|
||
|
||||
|
||||
Nueva OTA C432 B387.
Buenas a todos comentar que me ha saltado la OTA B387....andaros atentos....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al final voy a cambiar cust, mi duda es, si cambio cust, y no hice copia de seguridad, tendria que configurar huella y todo como si fuese de nuevo? he de decir que la hice porsiaca
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te ha saltado desde el actualizador del propio móvil? ¿A alguien más?
|
|
||||
|
||||
Uf, calculo que si pasa como la 386, en septiembre me saltará a mi jajajaja
|
|
||||
|
||||
Eso por donde te ha saltado
|
||||
|
||||
por OTA.....salto sola....no la busqué...probar a ver si os salta forzando la busqueda.
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias @carlos2010, tenia dudas sobre todo, por el registro de la huella y demas. otra de mis dudas,es si sera reversible el cambio de cust, aunque, una vez cambiado, prefiero dejarlo asi Última edición por magic_alonso Día 05/07/17 a las 20:44:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojo que esta mañana he probado GPS y con la 387 no me localiza... Voy a ver con un Factory reset..
Editado: he hecho un restablecer datos de red y después de un par de intentos activando y desactivando opciones parece que ya ha cogido GPS haré un par de pruebas más... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 06/07/17 a las 07:06:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a ver.....
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y ha sido casi instantaneo....no ha tardado nada en cojerme la posición.
Le he marcado a buscar una dirección y rapidisimo también....me ha recordado cuando Llo he usado rooteado y le ponía la apk FasterGps que vá genial....pero deberas que muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
alguno sabria responder a mi duda,es si sera reversible el cambio de cust y tema registro de la huella, si me daria problemas.
lo puse en el hilo apropiado pero no me responde ni krazy siquiera Última edición por magic_alonso Día 06/07/17 a las 10:19:26. |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y ha sido casi instantaneo....no ha tardado nada en cojerme la posición.
Le he marcado a buscar una dirección y rapidisimo también....me ha recordado cuando Llo he usado rooteado y le ponía la apk FasterGps que vá genial....pero deberas que muy bien. Un saludo. ![]() Grrr factory reset sin backup en fin... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|