|
||
|
||||
|
||||
Duras con Xiaomi mi max 2 y Android 7
Hola chicos he recibido recientemente mi Xiaomi mi Max 2 y me surge una duda, creía que ando y 7 y 1009 traerán la opción de la multiventana pero soy incapaz de encontrar donde activarla o si realmente la trae. Podríais ayudarme? Gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Multiventana = MIUI9
|
|
||||
|
||||
Hola chicos he recibido recientemente mi Xiaomi mi Max 2 y me surge una duda, creía que ando y 7 y 1009 traerán la opción de la multiventana pero soy incapaz de encontrar donde activarla o si realmente la trae. Podríais ayudarme? Gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me sale esa opción, llevo instalada la rom multilenguaje
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si alguien que tenga la misma ROM que tengo instalada puede acceder a la multiventana este me parece muy extraño. Y ya que estoy dentro de la garantía para poder devolverlo pues me gustaría que todo funcionara bien
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si alguien que tenga la misma ROM que tengo instalada puede acceder a la multiventana este me parece muy extraño. Y ya que estoy dentro de la garantía para poder devolverlo pues me gustaría que todo funcionara bien
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Si no instalate miui8 developer y tendras esa opcion Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|