|
||||
|
||||
Impresiones del HTC 10 ¡pantalla rosada!
Antes que nada mi intención no es crear polémica ni desprestigiar la marca, sólo plasmaré mis impresiones en base a lo que noto en mi equipo.
Preordene el HTC 10 el 12 de abril desde la página de HTC USA, en color Carbon Gray de 32Gb, desbloqueado de fábrica. El equipo me llegó hoy 5 de mayo y no he le probado a fondo, sólo hice el desempaque y carge algunas aplicaciones que más utilizo. Puntualizó el hecho de que si noto en mi equipo la pantalla rosada bien en los fondos blancos, bien sea mirándola de frente y más aún en ángulo. También que el equipo no trajo auriculares, desconozco si la versión europea los traerá. Las fotos las tome desde mi Xiaomi Mi5 y comparándolo con un Xiaomi Mi Note Pro que también tiene pantalla 2K, disculpen la oscuridad de las fotos, hoy ha estado muy nublado y no tengo buena luz en el piso donde vivo, cuando regrese del curro tomaré más fotos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer fotos de frente, brillo maximo y con esta app en los 2 gracias.
Mejor con luz casi.oscuras https://play.google.com/store/apps/d...ota.screentest Última edición por Lord1900 Día 05/05/16 a las 22:21:26 |
|
||||
|
||||
Gracias, compañero comentaron que puede que se quité al pasar unos días, si notas mejoría coméntalo.
Un saludo Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Seguro compi, espérame unas horas cuando regrese del curro y le tome nuevas fotos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ota.screentest Brillo a maximo y luego de lado |
Gracias de parte de: | ||
|
Esas fotos no me dicen nada
|
|
||||
|
||||
Gracias @Placeb0o por crear de nuevo el Hilo y es que nada mas abrir el hilo la primera en la Frente y como ya me conozco el Percal como que he preferido que lo cerraran de verdad que te lo Agradezco que lo hayas abierto!
![]() Y como ya te han dicho un compañero si puedes hazle una foto de frente con el máximo de Brillo y esto ya si puedes hacer un video seria genial, porque se vería totalmente en vivo y con ángulos diferentes y se podrá apreciar si es para mucho o poco, y espero como ha dicho otro compañero que sea porque esta el pegamento fresco y con el calor de propio móvil se seque y se quite ese efecto!! Un Saludo y de Verdad Gracias por el Nuevo Hilo! ![]() |
|
||||
|
||||
Que panel tienes ?
https://play.google.com/store/apps/d...devcheck&hl=es |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy alucinando la verdad, ver a usuarios pedir q cierren hilos para q la gente que entra a un subforo no se lleve mala impresión del terminal, creo q es lo mas estupido q he visto en mucho tiempo
![]() Si la pantalla tiene tonos rosados, pues se dice, le pese a quien le pese. Pero vamos es curioso ver a usuarios que NO tienen el terminal negarlo ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Isos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Opino igual están en todos los subforos muy sensibles últimamente, parece que hay que ir con pies de plomo para que no se enfade nadie.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso del pegamento no es, el.pegamento no hace el blanco rosa, y ya estara mas que seco
|
|
||||
|
||||
como sabes que esta mas que seco?
|
|
||||
|
||||
Esas colas se secan inmediatamente, y las tacas son marrones no rosas
|
|
||||
|
||||
Eso de q el pegamento no esta seco.... No tiene mucho sentido la verdad jajaj
|
|
||||
|
||||
esa cola se seca con luz UV !! Si entre la pantalla /digitizer no se seca el LOCA 100% entonces no es ópticamente transparente y distorsiona los colores ligeramente debido a cómo funciona la óptica y la reflexión y / o refracción.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso puede pasar con 3 no con miles y tiende a amarillear no se pone rosa.
Nunca he visto una pantalla rosa o tienden a blanco calido o a frio Hay que ver de que fabricante es la rosa, o son todas asi Última edición por Lord1900 Día 05/05/16 a las 23:19:31 |
|
Mañana llega la primera remesa de dvdandorra a gente del foro, podremos ver a que porcentaje de gente le ocurre y si da igual la marca de panel. Yo también soy partidario de que todos estemos informados aunque entiendo que no es bueno para nuestra querida htc que posibles fallos se popularicen por nombrarlos en foros como este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. En xda hay 2 casos mas ,los otros no tenemos problemas |
|
|
Haz una prueba, pon las guías de inicio rápido que vienen en la caja del HTC, al lado del móvil y pon aquí las fotos.
EDITO No te lo decía a ti fixit |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|