|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema gordo al instalar un firmware oficial.
Necesito ayuda para resolver un problema que me ha surgido con un Galaxy S
Un amigo me pasó su teléfono para que le metiese una custom ROM. Vi que tenía instalada la 4.2.2 con cyanogenmod. Y seguí los siguientes pasos: - Restauré el teléfono con los valores iniciales y borré la SD interna. - Reinicio el teléfono en modo Download y con ODIN le instalo 2.3.6 JVU igual que hice un montón de veces con mi propio teléfono. - Hace el flasheo y todo correcto, RESET y reinicia el teléfono, ![]() pero he ahí que en lugar de arrancar Gingerbread me salé una pantalla en la que hace un amago de iniciar el "recovery" en la que me pide una password y que yo desconozco. Pero lo curioso, es que ni puedo apagar el teléfono, a no ser que quite la batería. ![]() No se porqué, pero he vuelto a flashear, y he flaseado el CWM y ya no me pide la contraseña. Al parecer "no le gustó" el primer flasheo y se hizo el loco con el CWM. Última edición por nabosky Día 13/12/13 a las 21:58:12. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha pasado a veces eso si siempre al volver a stock limpia,pidele a tu amigo el codigo pin o contraseña con el que desbloquea la pantalla y lo introduces y listo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|