|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de carga con el cargador y cable ORIGINAL
Pues eso, buenas noches compañeros, quería saber cuanto les tarda en cargar de 0 a 100 con el cargador original, ya que a mi me tarda como 2hs y media aprox y no me parece normal ya que se supone que tiene carga rápida.
Aclaró que el equipo es nuevo, tiene aprox 1 semana de uso Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
1h y poco como mucho diría yo, quanto más rápido es es del 0 al 50
Cuando lo conectas, en la pantalla de bloqueo tiene que poner carga rápida, si no lo pone es que por algún motivo carga normal y no rápidamente. |
|
||||
|
||||
Hora y media aproximadamente , desde un 10% de carga mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Si lo cargan apagado, también les tarda lo mismo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira eso no lo he comprobado
|
|
||||
|
||||
Pues eso, buenas noches compañeros, quería saber cuanto les tarda en cargar de 0 a 100 con el cargador original, ya que a mi me tarda como 2hs y media aprox y no me parece normal ya que se supone que tiene carga rápida.
Aclaró que el equipo es nuevo, tiene aprox 1 semana de uso Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Generalmente hasta el 85% me carga en alrededor de una hora, y de ahí se carga mucho más lento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy probé de enchufar y desenchufar el cable usb del cargador, y también probé de cambiar de enchufe, lo hice que se apagara y me tardo de nuevo 2hs en cargar, del 2 al 90% tardo aprox 1h 11minutos del 90 al 100 se tardo todo lo restante. Alguna explicación? O mi cargador o teléfono vinieron fallados?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío tarda en cargar poco más de hora y media, pero asegúrate que tanto el cargador como el cable sean los de fábrica, y que te aparezca "Supercarga" cuando lo estás cargando, ya que cuando usas otros cargadores y demás, puede aparecer "Carga rápida" y es más lento.
Generalmente hasta el 85% me carga en alrededor de una hora, y de ahí se carga mucho más lento. ![]() Depende si estás usando el equipo, pero si no es así, deberían tardar más o menos lo mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ha tardado esta última vez, exactamente, desde el 3% al 100%, 83 minutos.
Carga muy rápido de 0% a 50% y luego va bajando progresivamente la velocidad de carga. Lo que más tarda en cargar es del 90% hasta el 100%. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que me refería con supercarga, aunque no sé si tenga que ver algo que sea la versión Pro:
Screenshot_20170805-225428 (1).jpg ![]()
|
||||
|
||||
Esto es lo que me refería con supercarga, aunque no sé si tenga que ver algo que sea la versión Pro:
Archivo Adjunto 1020901 ![]() ![]() El mío tarda 1hs 10 aprox de 0 a 90% todo lo demás se tarda del 90 al 100 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1020901 ![]() ![]() Última edición por xkum Día 07/08/17 a las 21:44:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|