|
||||
|
||||
ayuda con icloud leeco pro 3
HOLA un placer me presento soy de barcelona me llamo keny
queria comentar lo que me a pasado . estava interesado en este terminal leeco le pro 3 lo cual me decido a buscarlo x wallapop econtre uno por 200 euros . hablo con el vendedor me explica muy bien del terminal como si supiera mucho del tema . es usuario de este foro porque se que anda por aqui porque me hablado mucho de este foro el que aqui econtro un update y que n se que total quedo con el veo que el terminal esta perfecto la verdad como nuevo pues todo muy amable.entabla conversacion genial bueno yego ami casa contento lo voy a restablecer de fabrica todo genial y cuando empieza resulta que esta vinculado a una cuenta de leeco rollo icloud me pongo en contacto con se lo coemnto se hace el que no entiende hasta me dice porque quieres poner de fabrica si asi ya iva bien entonce ya empece a sopechar algo rraro pero segia fiandome porque lo vi una persona mayor hablo de mas de 60 años . me dio como 5 contraseñas las cuales era erroneas y le digo bueno que no pasa nada quedamso y me devuelme mi dinero . alo que me contesta que me lo coma enterito que el me lo dio fucionando y que yo la e cagado. y bla blba . bueno creo que ya se abran dado cuenta de la clase de persona que es .. se llama jesus no se mas de el pero por que me hablo es muy fan de este foro y que siempre esta metido aqui y se que va parar aqui y leera esto y espero responda . con esto no quiero echar la culpa al foro ni mucho menos solo que quiero que se sepa que ay personas que tiene un corazon y una mente retorcida y que por mas que parescan buenas te pueden joder con lo que sea y hacerse los locos sin tener verguenza por otra parte agradeceria si ay alguna solucion a esto o que metodos me recomiendan para poder hacer algo un saludo a todos y gracias de antemano Última edición por kenivel88 Día 12/09/17 a las 16:22:43 |
|
|
||||
|
||||
Pero la restauración no la ha hecho ¿no?
Yo cuando doy a restaurar de fábrica, si la cuenta está activa me pide la contraseña, y si no la pongo no me lo restaura. Si lo has restaurado es que no estaba activa. Prueba a crear otra cuenta o no utilices los servicios lecloud hasta que consigas la clave. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola lo e restaurado entrando en el recoveri y pues me a pasado eso
|
|
||||
|
||||
queria saber si abia alguna manera de saltarlo o eliminarlo
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tendrás que hablar con el que te lo ha vendido, si no llegas a acuerdo denuncialo.
En la cuenta de leeco haz el típico tramite de que has perdido la contraseña, y la enviarán al correo con el que se dió de alta, que se supone que es del que te lo ha vendido. Queda con éll y hacéis el trámite, pones la nueva contraseña y luego mira a ver como se anula y creas otra nueva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Keny, te diría que pasaras por el grupo de telegram y lo comentes alli. Creo que flasheando la rom de nuevas a través de twrp lo eliminas todo. Podrías cambiar hasta el IMEI si quisieras (cosa que no te recomiendo). Te digo esto para que te quedes tranquilo, no hay mayor problema. Por otro lado prefiero pensar que la vida todo te lo devuelve y a ese individuo ya le haran algo parecido. O se partirá una pierna jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
AMELZX11
muchismas gracias por el apollo lo que mas me jode que se hace el tonto y sabe mas que yo .. e yegado a llamarlo de otro numero hablar con el y sisge con lo mismo que el me vendio eso perfecto funcionando y bla bla total luego me sale que el esta intentando recuperar la cuenta pero la web de leeco esta colgada y no le deja pero claro dices ya qu eno se puede se persona y dime no pasa nada quedamso te devuelvo el dinero y me deas el movil pero se sige cerrando en que el me lo a dado en perfecto estado y funcionando ... y ahora le dare un movil que no hace nada total es para flipar en serio ... bueno como entro en el grupo de telegram me gustaria saber |
|
||||
|
||||
bueno señores . ya lo tengo solucionado al final e tenido que ser yo quien intente restablecer la contraseña cuando lo ise le llame por telefono le comente que mirara su correo y al final e podio quitarla
igual agradesco por ayudar y apollar igualmente sigo pensando que esto es responsabilidad del que te vende y el tiene que dar cara y no nosotros loq ue compramos pero si no me muevo me quedo sin movil un saludo a todos muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues me alegro que lo que te comenté te haya funcionado. La otra opción la verdad no la veo tan clara, por mucho que flasees otra rom la cuenta de leeco siempre va a estar vinculada a tu terminal, y cambiar eso no se puede a no ser que entremos en temas de ilegalidades, con los problemas que eso puede llegar a causar.
Un consejo, cuando compres un terminal de segunda mano que te lo restauren a fabrica delante tuya. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:37 (GMT +2)