LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Imágenes reales del LG V30

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:

Viejo 08/08/17, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (205)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Me hubiese gustado que se diferenciase algo mas en el diseño respecto al g6,aun asi pienso darle la oportunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Pues tiene pintaza la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Espero que LG levante cabeza con este movilaco, si aciertan con la batería y la cámara frontal está a la altura, será mi próximo móvil si o si.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
De primeras se irá cerca de los 800....en un futuro es muy candidato.. Si no es mucho más grande que el g6.
Viejo 08/08/17, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Segun dicen poco mas grande que el G6 y pantalla OLED de 6 pulgadas, no tiene mala pinta aunque me quedare un bien tiempo con el G6, ya veremos si cae un futuro G7 o G8 con OLED cuando ya las tengan buen pulidas.
Desde el Flex 2 no sacan un movil con OLED y viendo los problemas de construccion de algunos LG mejor que experimenten con otros (suerte de ese genial SAT que tienen y por el que es el 4 movil de esta marca que tengo).

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vaya, eso si que es una filtración en toda regla, se ve muy chulo, parece que mejora en todo al G6, si no es mucho mas grande que este, valdrá la pena.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea mucho mas grande que el g6,solo añade 0,3 pulgadas y los marcos parecen ser aun mas reducidos que los del g6...buena pinta tiene,ojala no tarde mucho en llegar al mercado europeo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No creo que sea mucho mas grande que el g6,solo añade 0,3 pulgadas y los marcos parecen ser aun mas reducidos que los del g6...buena pinta tiene,ojala no tarde mucho en llegar al mercado europeo.
Y llevará el 835, creo que será un LG G6 aun mas pulido (o como deberían haberlo sacado desde un principio), y mira que hoy es el día del estreno del mio y no puedo estar mas contento con él.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Y llevará el 835, creo que será un LG G6 aun mas pulido (o como deberían haberlo sacado desde un principio), y mira que hoy es el día del estreno del mio y no puedo estar mas contento con él.

Por el procesador no te preocupes que no hay grandes diferencias,vengo del Xz Premium que monta el snapdragon 835 y no lo he hechado de menos para nada en el g6,los dos van de lujo y no se les atraganta nada.
Ahora a disfrutar a tope de tu nueva maquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el procesador no te preocupes que no hay grandes diferencias,vengo del Xz Premium que monta el snapdragon 835 y no lo he hechado de menos para nada en el g6,los dos van de lujo y no se les atraganta nada.
Ahora a disfrutar a tope de tu nueva maquina!
La verdad es que va muy bien, lo noto mas fluido un S7 edge aunque algo menos que un P10, eso sí por diseño y por ahora el consumo de bateria en reposo no hay color, el P10 en reposo tragaba que daba gusto.
El 835 este año no supone tanta diferencia, quizas en consumo pero por lo que parece tampoco los que lo llevan destacan tanto en autonomía, depende mas del fabricante (el mi6 si que tiene buenos consumos) y para dentro de no tanto ya tendremos el 840, 845 o como lo llamen.
Elegí el G6 entre otras por diseño,para mi gusto en esto solo lo supera el S8 pero no quiero pantallas curvas y fragiles, este es un movil mas robusto y seguro que no se jodera a la primera caida (justo como deben ser).

Que tal esa pantalla del Premium? En las reviews la ponen muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Pues tiene pintaza la verdad..
Si no se ve casi nada jajaja madre mía
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La verdad es que va muy bien, lo noto mas fluido un S7 edge aunque algo menos que un P10, eso sí por diseño y por ahora el consumo de bateria en reposo no hay color, el P10 en reposo tragaba que daba gusto.
El 835 este año no supone tanta diferencia, quizas en consumo pero por lo que parece tampoco los que lo llevan destacan tanto en autonomía, depende mas del fabricante (el mi6 si que tiene buenos consumos) y para dentro de no tanto ya tendremos el 840, 845 o como lo llamen.
Elegí el G6 entre otras por diseño,para mi gusto en esto solo lo supera el S8 pero no quiero pantallas curvas y fragiles, este es un movil mas robusto y seguro que no se jodera a la primera caida (justo como deben ser).

Que tal esa pantalla del Premium? En las reviews la ponen muy bien
Estoy deacuerdo contigo,el diseño del s8 es mas llamativo pero tambien me da esa sensacion de fragilidad que no me gusta nada,ademas con las curvas la pantalla se ve mas estrecha.
El p10 tambien lo tuve y quiza se note mas fluido por el tema de animaciones,baja las del g6 a 0.5 a ver si te gusta mas.
En cuanto a consumos mas de lo mismo,los que he tenido me han estado dando una media de 6 horas con mi uso habitual,no hay grandes diferencias.
La pantalla del Xzp tenia colores mas vivos frente a los colores mas naturales del g6,el 4k se nota mas bien poco y solo en youtube o videos descargados,todo lo demas funcona a 1080p.
Creo que esta vez lo aguantare hasta que el V30 tengo un precio decente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Viejo 09/08/17, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy deacuerdo contigo,el diseño del s8 es mas llamativo pero tambien me da esa sensacion de fragilidad que no me gusta nada,ademas con las curvas la pantalla se ve mas estrecha.
El p10 tambien lo tuve y quiza se note mas fluido por el tema de animaciones,baja las del g6 a 0.5 a ver si te gusta mas.
En cuanto a consumos mas de lo mismo,los que he tenido me han estado dando una media de 6 horas con mi uso habitual,no hay grandes diferencias.
La pantalla del Xzp tenia colores mas vivos frente a los colores mas naturales del g6,el 4k se nota mas bien poco y solo en youtube o videos descargados,todo lo demas funcona a 1080p.
Creo que esta vez lo aguantare hasta que el V30 tengo un precio decente
Yo cambié un S7 Edge por eso mismo, a la primera caída olvídate.
A mi el P10 me consumía más en reposo, por el resto más o menos parecido, eso si si al Huawei le bajabas las animaciones a 0 no te enterabas cuando sacabas una captura de pantalla, y gracias por el consejo, las he puesto a 0,5 y va mejor sin perder las animaciones.
Del Sony destacan brillo y colores, siendo sincero con tantas críticas que tuvo el G6 en estos dos aspectos pues no lo veo tan mal, colores naturales que no serán tan espectaculares como los de un S8 pero tampoco te dejas las retinas mirando el movil y un brillo de pantalla suficiente para verlo a pleno sol en la calle (y a mi zona de la llama Costa del Sol por algo), si es cierto que muchas veces tiende a bajar demasiado el brillo, pero es algo más de software que problema de la pantalla en si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /