Compré el móvil en Goldway a principios de septiembre y el día 20 lo tengo en casa con la rom global oficial. Actualizo por OTA a miui 8, reseteo de fábrica para limpiar y hasta ahí todo perfecto. Funciona impecable, todo bien y cuando le voy a hacer una foto a mi hija me doy cuenta que se enciende el flash amarillo pero no el blanco. Pienso "bah, el modo automático se ha rayado", y sigo trasteando con la cámara. Cuando me quiero dar cuenta no salta el flash blanco en ninguna foto.
Pruebo a encender la linterna y se enciende el flash amarillo pero no el blanco. Aún con esperanza, meto el código *#*#6484#*#* para comprobar el funcionamiento del móvil y nada, sigue sin funcionar el flash blanco (hay un apartado específico para el flash blanco y otro para el amarillo).
Le he mandado dos mensajes a Goldway por la aplicación de Aliexpress informando de lo que ha pasado a ver si me pueden dar una solución, y desde ayer que no recibo contestación.
Cuando pueda, volveré a bajar la rom global oficial y hacer pruebas, aunque dudo mucho que sea la rom o problemas de instalación (he tenido redmi note 2, dos mi4, con varias roms, con y sin twrp, cyanogenmod, etc por lo que me defiendo trasteando roms).
Suerte que pagué la garantía, aunque no me deja activarla hasta que pasen 15 días desde la recepción.
¿Alguien más ha tenido problemas con el flash led? ¿Alguien ha tenido que recurrir a la garantía de Aliexpress o de Goldway?
Iré posteando resultados...