|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, necesito de su ayuda por favor.
Tengo un moto G2 y estaba con movistar quiero cambiarlo a TELCEL, entonces ayer lei un post aqui de hecho es este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965257 ) y y todo iba muy bien, solo que al cargar android 5, el celular ya no encendio y esta muerto. La PC lo detecta pero no reconoce el dispositvo. Por favor me pueden apoyar para revivirlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo único q se me ocurre después de mirar el tutorial del hilo, es q si el tlfn ya estaba en lollipop antes, al bajar a kk y actualizar x ota nuevamente a lolli te cargas el bootloader, y si es esto no tiene solución
|
|
||||
|
||||
Tengo un moto G2 y estaba con movistar quiero cambiarlo a TELCEL, entonces ayer lei un post aqui de hecho es este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965257 )
![]() Si querés dejar de ladrillo tu teléfono eso va de lujo! ![]() Primero que nada deberías haber leído bien el titulo: "Tutorial para Instalar ROM Oficial 5.0.2 Lollipop en equipos XT1064 y XT1063 de Latinoamérica." Donde dice liberar ahí¿? y segundo ese tuto debe ser muy viejo. antes que se dieran cuenta que hacer un Downgrade y actualizar por OTA mata al teléfono. no veo que este aclarado eso por ningún lado. para resumir... si tenias android 5 o 6 y seguiste ese tutorial lamentablemente mataste a tu teléfono. la única "solución" es comprar una placa lógica en en buen estado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Crees que eso cambie en algo mi situación |
|
||||
|
||||
Muy bueno el tutorial!
Si querés dejar de ladrillo tu teléfono eso va de lujo! ![]() Primero que nada deberías haber leído bien el titulo: "Tutorial para Instalar ROM Oficial 5.0.2 Lollipop en equipos XT1064 y XT1063 de Latinoamérica." Donde dice liberar ahí¿? y segundo ese tuto debe ser muy viejo. antes que se dieran cuenta que hacer un Downgrade y actualizar por OTA mata al teléfono. no veo que este aclarado eso por ningún lado. para resumir... si tenias android 5 o 6 y seguiste ese tutorial lamentablemente mataste a tu teléfono. la única "solución" es comprar una placa lógica en en buen estado. ![]() ![]() ![]() Sabras donde puedo conseguir esa placa ? |
![]() |
![]() |
||||||
|