|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pide cuenta de google al iniciar
Hola foreros, he adquirido un P9 Plus por internet pero al iniciar me pide que ingrese la cuenta anterior vinculada a google cosa que no tengo. He visto tutoriales para intentar arreglarlo pero de las que he visto no me funciona ninguna, tanto la de seleccionar ayuda con el teclado como la de abrir notas en una llamada. Que puedo hacer? Parece ser que el movil es robado no me ha enviado la caja, asi que necesito alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
la solución mas sencilla es pedir que te de su cuenta de google el vendedor y así poder desbloquearle
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
FRP remove. programa que limpa las cuentas google
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer con un poco de maña. Sigue los pasos del principio y configura la conexión wifi.
Desde las llamadas de emergencia de las primeras pantallas de configuración, mete el código que te llevará a un menú oculto, desde ese menú hay una opción para algo de los contactos, desde esa pantalla te llevará a la app de contactos del móvil. Una vez allí creas un contacto con una dirección de correo inventada y una vez hecho pincha en ese correo para que se abra la app de gmail. Desde ahí configuras una cuenta cualquiera de correo y cuando te de la opción de enviar un correo nuevo, escribes cualquier cosa y los seleccionas como para copiar, ahí si te saldrá lo de la ayuda y se abrirá la app de Google. Desde la búsqueda pones chrome y abres la app desde ahí. Una vez en Chrome, buscas el Go Launcher Ex y lo bajas desde cualquier web de apk. Una vez instalado, lo abres y te vas a los ajustes del sistema y ya puedes resetearlo desde el menú de copia de seguridad, etc. Este borrado eliminará lo de la cuenta de Google. Espero haberte ayudado. A mucha gente le pasa porque cada vez Google lo pone más difícil para recuperar una contraseña si no has configurado correo o número de móvil. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|