|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mojar no funciona auxiliar
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les pregunto. Después de mojar mi s8+ batalle par que me cargará ya después de mal de una secadora de pelo y empezó a cargar sin problema, pero resulta que ahora que quiero usar el aux en unas bocinas no me funciona ni en los manos libres tendré que usar la garantía o que se movería?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Yo usaría la garantia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No debiste usar la secadora. Humedad y calor unidas son mala solución.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos se usa arroz y dejarlo un buen tiempo, de hecho son días. Las secadoras solo empeoran la situación y pueden dejar evidencia m
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ¿Has mirado el conector y comprobado que no tiene restos de nada? 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además si leíste bien uso una secadora. Eso no se debe hacer. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un s8 y este certificado contra el agua y tal y tal no debiste usar la secadora, ahora a lo mejor lo puedes solucionar con el arroz o tirar de garantia que no creo que te la cubra...aunque ultimamente he leido maravillas del sat de samsung..casi mejor que amazon oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿lo has secado con el secador? Si no es así, ahí tienes la respuesta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||