Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
paucirera paucirera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Duda seguimiento Gearbest

Buenas, la semana pasada (viernes, 21 de julio) pedí por Gearbest una Xiaomi Mi Pad 3 mediante Spain Express, donde según ellos el envío tarda entre 7-15 días en llegar, lo que lo veo sorprendentemente rápido. El pasado lunes 24 me enviaron un correo diciendo que lo ya lo habían enviado y me dieron un número de seguimiento para comprobar el estado de mi pedido. Desde entonces han pasado 4 días y en la página de Gearbest no me sale el estado de mi pedido, tampoco en en portal "PanAsia", ya que al escribir el número de seguimiento ésta me dice que no existe ningún pedido con ese número de referencia.

No sé si esta desinformación será porque aun tarda en llegar todos estos datos de seguimiento no sé, la verdad, es la primera vez que pido por aquí y no sé si es normal esta tardanza. También añadir que no han adjuntado fotografía del paquete envuelto como he visto en muchas imágenes, no lo veo un problema pero me ha extrañado.

En Correos aparece Pre-registrado desde ese lunes que me enviaron el correo.

¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia similar con estos envíos?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/17, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Makdoonyt Makdoonyt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paucirera Ver Mensaje
Buenas, la semana pasada (viernes, 21 de julio) pedí por Gearbest una Xiaomi Mi Pad 3 mediante Spain Express, donde según ellos el envío tarda entre 7-15 días en llegar, lo que lo veo sorprendentemente rápido. El pasado lunes 24 me enviaron un correo diciendo que lo ya lo habían enviado y me dieron un número de seguimiento para comprobar el estado de mi pedido. Desde entonces han pasado 4 días y en la página de Gearbest no me sale el estado de mi pedido, tampoco en en portal "PanAsia", ya que al escribir el número de seguimiento ésta me dice que no existe ningún pedido con ese número de referencia.

No sé si esta desinformación será porque aun tarda en llegar todos estos datos de seguimiento no sé, la verdad, es la primera vez que pido por aquí y no sé si es normal esta tardanza. También añadir que no han adjuntado fotografía del paquete envuelto como he visto en muchas imágenes, no lo veo un problema pero me ha extrañado.

En Correos aparece Pre-registrado desde ese lunes que me enviaron el correo.

¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia similar con estos envíos?

Muchas gracias y un saludo
Has probado a mirar en 17track.net?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/17, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
paucirera paucirera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Sí, me sale lo mismo que en la página de correos, que se encuentra "pre-registrado"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
monted28 monted28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paucirera Ver Mensaje
Sí, me sale lo mismo que en la página de correos, que se encuentra "pre-registrado"
Pues ya esta, cuando este en España te pondrá admitido y luego en proceso de entrega, eso por 17track

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/17, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,567

Hasta que no llegue a España no cambia el estado. Pasará a Admitido y luego a En reparto.

En Gearbest en una semana o 10 días lo deberías tener en casa.

 Cita: Originalmente Escrito por paucirera Ver Mensaje
Sí, me sale lo mismo que en la página de correos, que se encuentra "pre-registrado"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/17, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
paucirera paucirera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Andalucía
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Hasta que no llegue a España no cambia el estado. Pasará a Admitido y luego a En reparto.

En Gearbest en una semana o 10 días lo deberías tener en casa.
Muchas gracias, estaré pendiente a las páginas de tracking y a la web de Gearbest.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
MikeFg MikeFg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ibiza
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde el dia 28 en "Order departed from sorting hub". Y no cambia. Eso mirando por 17track.

Y en la web de Correos si pongo el track:

28/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:19:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /