|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda seguimiento Gearbest
Buenas, la semana pasada (viernes, 21 de julio) pedí por Gearbest una Xiaomi Mi Pad 3 mediante Spain Express, donde según ellos el envío tarda entre 7-15 días en llegar, lo que lo veo sorprendentemente rápido. El pasado lunes 24 me enviaron un correo diciendo que lo ya lo habían enviado y me dieron un número de seguimiento para comprobar el estado de mi pedido. Desde entonces han pasado 4 días y en la página de Gearbest no me sale el estado de mi pedido, tampoco en en portal "PanAsia", ya que al escribir el número de seguimiento ésta me dice que no existe ningún pedido con ese número de referencia.
No sé si esta desinformación será porque aun tarda en llegar todos estos datos de seguimiento no sé, la verdad, es la primera vez que pido por aquí y no sé si es normal esta tardanza. También añadir que no han adjuntado fotografía del paquete envuelto como he visto en muchas imágenes, no lo veo un problema pero me ha extrañado. En Correos aparece Pre-registrado desde ese lunes que me enviaron el correo. ¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia similar con estos envíos? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la semana pasada (viernes, 21 de julio) pedí por Gearbest una Xiaomi Mi Pad 3 mediante Spain Express, donde según ellos el envío tarda entre 7-15 días en llegar, lo que lo veo sorprendentemente rápido. El pasado lunes 24 me enviaron un correo diciendo que lo ya lo habían enviado y me dieron un número de seguimiento para comprobar el estado de mi pedido. Desde entonces han pasado 4 días y en la página de Gearbest no me sale el estado de mi pedido, tampoco en en portal "PanAsia", ya que al escribir el número de seguimiento ésta me dice que no existe ningún pedido con ese número de referencia.
No sé si esta desinformación será porque aun tarda en llegar todos estos datos de seguimiento no sé, la verdad, es la primera vez que pido por aquí y no sé si es normal esta tardanza. También añadir que no han adjuntado fotografía del paquete envuelto como he visto en muchas imágenes, no lo veo un problema pero me ha extrañado. En Correos aparece Pre-registrado desde ese lunes que me enviaron el correo. ¿Alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia similar con estos envíos? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me sale lo mismo que en la página de correos, que se encuentra "pre-registrado"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 28 en "Order departed from sorting hub". Y no cambia. Eso mirando por 17track.
Y en la web de Correos si pongo el track: 28/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
||||||
|
||||||