|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo configurar Android Pay como método de pago en tu negocio o aplicación
Cómo configurar Android Pay como método de pago en tu negocio o aplicación ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android Pay ya está disponible en España, y Google quiere que le saques el mayor partido posible en tu tienda o en tu aplicación. Te enseñamos cómo adoptar la plataforma de pago de Google en tu negocio.Android Pay, la plataforma de pago propia de Google, por fin ha aterrizado en España. Google quiere incentivar a Android Pay (lógico) y por eso quiere instar a los desarrolladores y a los comercios a que este servicio sea el método de pago predeterminado para sus negocios. Para ello ha puesto a su disposición una serie de páginas para informar y realizar el proceso, las cuales os pondremos a vuestra disposición. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me encaja; se supone que los comercios tienen que conseguir versiones modernizadas de su software que soporten el cobro mediante Google Pay, pero habla de subir las aplicaciones a la tienda de Google (Play). ¿No se dan cuenta de casi todo el software profesional para comercios está desarrollado para ejecutarse sobre Windows?
Seguramente soy yo el que lo ha entendido mal... ¿alguien lo ve más claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me encaja; se supone que los comercios tienen que conseguir versiones modernizadas de su software que soporten el cobro mediante Google Pay, pero habla de subir las aplicaciones a la tienda de Google (Play). ¿No se dan cuenta de casi todo el software profesional para comercios está desarrollado para ejecutarse sobre Windows?
Seguramente soy yo el que lo ha entendido mal... ¿alguien lo ve más claro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con la app del BBVA, ¿tiene alguna ventaja hacerlo con Android pay o es lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||