|
||
|
||||
|
||||
Problema Spotify en Android Auto
Buenos días shur, tengo desde hace más de un año, un Opel Astra con android auto, y lo uso con mi móvil sobre todo para spotify. Pero desde hace unas semanas, estoy teniendo problemas con spotify, conectó el móvil al coche y me dice "parece que spotify no funciona en este momento", no hay manera de que funcione, desconectando, cerrando app ni nada. Lo único desistala do e instalando la aplicación de Spotify del móvil, pero a la siguiente vez que lo conecto vuelve a no funcionar... Decir que tengo Spotify premium, y a un amigo en su coche Kia Ceed mismo caso...
Edit: decir que los dos tenemos mismo movil, xiaomi mi5 con la última global estable, y parece que coincide desde que se actualizo a la última ROM de xiaomi vía OTA |
|
|
||||
|
||||
Buenos días shur, tengo desde hace más de un año, un Opel Astra con android auto, y lo uso con mi móvil sobre todo para spotify. Pero desde hace unas semanas, estoy teniendo problemas con spotify, conectó el móvil al coche y me dice "parece que spotify no funciona en este momento", no hay manera de que funcione, desconectando, cerrando app ni nada. Lo único desistala do e instalando la aplicación de Spotify del móvil, pero a la siguiente vez que lo conecto vuelve a no funcionar... Decir que tengo Spotify premium, y a un amigo en su coche Kia Ceed mismo caso...
Edit: decir que los dos tenemos mismo movil, xiaomi mi5 con la última global estable, y parece que coincide desde que se actualizo a la última ROM de xiaomi vía OTA ![]() |
|
||||
|
||||
comprobar que tengáis todos los permisos dados a dicha aplicación, hasta la de inicio automático, eso mismo me pasaba ami, que a veces funcionaba y otras no y todo era por los permisos. Le di todos los permisos y hasta dio de hoy todo OK.
|
|
||||
|
||||
aparte de los permisos como te comente, que este en inicio automático, sin restricción de batería, yo para las aplicaciones que utiliza android auto lo tengo así. Acabo de poner miui 10 y todo perfecto poniendo los permisos y demás.
|
|
||||
|
||||
Seguro que tienes activado el inicio automático? y en android auto también darle permisos de que pueda acceder a todas las aplicaciones admitidas?
|
|
||||
|
||||
Spotify problemas
Me pasa exactamente lo mismo y casualmente también tengo un Xiaomi, debe de ser algo de su actualización, tengo un Kia y siempre me ha ido perfectamente,pero desde hace unas semanas solo conecta,cuando la inicio primero en el móvil,a través de la pantalla del coche me da error,tengo todos los permisos concedidos,y he mirado el inicio automático,ya no sé qué hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo y casualmente también tengo un Xiaomi, debe de ser algo de su actualización, tengo un Kia y siempre me ha ido perfectamente,pero desde hace unas semanas solo conecta,cuando la inicio primero en el móvil,a través de la pantalla del coche me da error,tengo todos los permisos concedidos,y he mirado el inicio automático,ya no sé qué hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
En alguna opcion del coche te tiene que traer restablecer ajustes de fabrica. Tal como se hace en el movil, en el coche tiene que poder hacerse.
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener abierto Spotify en el movil, tienes que tener inicio automatico, sin rectricciones y candado en el Spotify para que no se cierre
|
![]() |
![]() |
||||||
|