Avisos

LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Mike3001 Mike3001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre garantia y posible uso futuro.

Hola a todos.

He conocido el foro recientemente y estoy interesado en un G6 tras la rotura de mi queridísimo G3. (Se rompió la pantalla por un golpe tonto por un descuido tras 3 añitos con él)

La cuestión es: ¿Que pasa si se compra un movil en la famosa Eglobalcentral y al cabo de un tiempo no superior a dos años, se rompe?
Porque la información que encuentro es confusa al respecto. Es decir, que hasta donde yo se LG se desentiende por completo. ¿Hay que enviarlo a Hong Kong o a Reino Unido, donde parece que sirven? ¿Lo podría reparar Lg aun teniendo un coste?

Estoy sin movil y me urge bastante aclararme al respecto.

En fin, gracias por adelantado y un cordial saludo a la comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
La garantia lo tendrias que mandar a china o bien si lo mandas aqui te lo arreglan pero te cobrarian el arreglo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mike3001 Ver Mensaje
Hola a todos.

He conocido el foro recientemente y estoy interesado en un G6 tras la rotura de mi queridísimo G3. (Se rompió la pantalla por un golpe tonto por un descuido tras 3 añitos con él)

La cuestión es: ¿Que pasa si se compra un movil en la famosa Eglobalcentral y al cabo de un tiempo no superior a dos años, se rompe?
Porque la información que encuentro es confusa al respecto. Es decir, que hasta donde yo se LG se desentiende por completo. ¿Hay que enviarlo a Hong Kong o a Reino Unido, donde parece que sirven? ¿Lo podría reparar Lg aun teniendo un coste?

Estoy sin movil y me urge bastante aclararme al respecto.

En fin, gracias por adelantado y un cordial saludo a la comunidad.
Yo tengo un G4 comprado en eGlobalCentral y tuve el problema de la placa. Pues bien, si que es cierto que por el chat el operador intentó disuadirme con que lo mandara a la tienda alegando problema de stock de placas y que ellos (LG) tardarían en repararme el móvil (detectaron por mi IMEI que era importado). Al final se hicieron cargo del problema y en 1 semana tenía ya el teléfono de vuelta con placa nueva (ésto ya hace 1 año). No sé qué decirte, si mi caso fue especial por la movida del bootloop y para evitar quejas se hicieron cargo o qué, pero bueno, puedes intentar arriesgarte...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/17, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
aalbita3 aalbita3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro

Yo estoy en las mismas que tú @Mike3001 estoy pensando pillar un LG G6 por esa pagina pero me echa atrás el tema de la garantía, pero en fin supongo que el que no arriesga no gana! jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Primero, muchas gracias por las respuestas.

Cierto es que no me despejan mucho la duda pero si que ayuda el ver que hay gente que se preocupa en responder a una consulta. ^^

Es totalmente cierto que el que no arriesga no gana, pero por desgracia, no puedo permitirme el lujo de errar en esta compra porque no me sobra la pasta y necesito un movil para trabajar ya que mi curro depende mucho de él por tema de movilidad y cosas como recibir mogollón de mails. :P

De ahi que intente esclarecer al máximo el asunto je,je.

En resumen, que si me quiero ahorrar algo de pasta me tocará jugarmelo a la suerte.
Las opciones pasan por Amazon y su servicio de devolución o Eglobal y su servicio de "Que la suerte te acompañe".

Gracias y se siguen aceptando aportes jaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mike3001 Ver Mensaje
Primero, muchas gracias por las respuestas.

Cierto es que no me despejan mucho la duda pero si que ayuda el ver que hay gente que se preocupa en responder a una consulta. ^^

Es totalmente cierto que el que no arriesga no gana, pero por desgracia, no puedo permitirme el lujo de errar en esta compra porque no me sobra la pasta y necesito un movil para trabajar ya que mi curro depende mucho de él por tema de movilidad y cosas como recibir mogollón de mails. :P

De ahi que intente esclarecer al máximo el asunto je,je.

En resumen, que si me quiero ahorrar algo de pasta me tocará jugarmelo a la suerte.
Las opciones pasan por Amazon y su servicio de devolución o Eglobal y su servicio de "Que la suerte te acompañe".

Gracias y se siguen aceptando aportes jaja.
Tambien puedes mirar por wallapop o el subforo de compra-venta,de vez en cuando salen gangas con su factura y poco o ningun uso.....
De todos modos el g6 no me parece un terminal con el que corras mucho riesgo,no se estan reportando grandes problemas y menos en masa.
Yo he comprado el modelo de eglobal por los extras como el quad dac,dual sim y 64gb y si se me estropea algo pagare la reparacion pensando en lo que me he ahorrado con la diferencia de precio y caracteristicas frente al modelo europeo.

Última edición por javitorito Día 09/08/17 a las 22:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Siempre hay ofertas, yo lo cogí en el CI a 500 euros y 100 de descuento de LG, hace poco he vuelto de verlo a 500eu, mira también por el foro, pero mi consejo es que lo cojas con garantía
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que no haya unanimidad de criterio no deja de ser interesante ja,ja.
Lo de mirar sitios de segunda mano o derivados es otra opcion aunque prefiero tirar de una tienda propiamente dicha.
Miraré el CI por si acaso pero ahora mismo no parece que haya ninguna oferta relevante como ya la hubo.

Y javitorito tiene un punto al observar que no parece que haya problemas masivos con el modelo. Otra cosilla mas a favor de eglobal.

Voy a consultarlo con la almohada, que suele ser buena consejera.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
En yaphone.com esta por 459 o algo asi y ahí tienes garantia europea

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 10:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /