|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre garantia y posible uso futuro.
Hola a todos.
He conocido el foro recientemente y estoy interesado en un G6 tras la rotura de mi queridísimo G3. (Se rompió la pantalla por un golpe tonto por un descuido tras 3 añitos con él) ![]() La cuestión es: ¿Que pasa si se compra un movil en la famosa Eglobalcentral y al cabo de un tiempo no superior a dos años, se rompe? Porque la información que encuentro es confusa al respecto. Es decir, que hasta donde yo se LG se desentiende por completo. ¿Hay que enviarlo a Hong Kong o a Reino Unido, donde parece que sirven? ¿Lo podría reparar Lg aun teniendo un coste? Estoy sin movil y me urge bastante aclararme al respecto. En fin, gracias por adelantado y un cordial saludo a la comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia lo tendrias que mandar a china o bien si lo mandas aqui te lo arreglan pero te cobrarian el arreglo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He conocido el foro recientemente y estoy interesado en un G6 tras la rotura de mi queridísimo G3. (Se rompió la pantalla por un golpe tonto por un descuido tras 3 añitos con él) ![]() La cuestión es: ¿Que pasa si se compra un movil en la famosa Eglobalcentral y al cabo de un tiempo no superior a dos años, se rompe? Porque la información que encuentro es confusa al respecto. Es decir, que hasta donde yo se LG se desentiende por completo. ¿Hay que enviarlo a Hong Kong o a Reino Unido, donde parece que sirven? ¿Lo podría reparar Lg aun teniendo un coste? Estoy sin movil y me urge bastante aclararme al respecto. En fin, gracias por adelantado y un cordial saludo a la comunidad. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tú @Mike3001 estoy pensando pillar un LG G6 por esa pagina pero me echa atrás el tema de la garantía, pero en fin supongo que el que no arriesga no gana! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias por las respuestas.
Cierto es que no me despejan mucho la duda pero si que ayuda el ver que hay gente que se preocupa en responder a una consulta. ^^ Es totalmente cierto que el que no arriesga no gana, pero por desgracia, no puedo permitirme el lujo de errar en esta compra porque no me sobra la pasta y necesito un movil para trabajar ya que mi curro depende mucho de él por tema de movilidad y cosas como recibir mogollón de mails. :P De ahi que intente esclarecer al máximo el asunto je,je. En resumen, que si me quiero ahorrar algo de pasta me tocará jugarmelo a la suerte. Las opciones pasan por Amazon y su servicio de devolución o Eglobal y su servicio de "Que la suerte te acompañe". ![]() Gracias y se siguen aceptando aportes jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias por las respuestas.
Cierto es que no me despejan mucho la duda pero si que ayuda el ver que hay gente que se preocupa en responder a una consulta. ^^ Es totalmente cierto que el que no arriesga no gana, pero por desgracia, no puedo permitirme el lujo de errar en esta compra porque no me sobra la pasta y necesito un movil para trabajar ya que mi curro depende mucho de él por tema de movilidad y cosas como recibir mogollón de mails. :P De ahi que intente esclarecer al máximo el asunto je,je. En resumen, que si me quiero ahorrar algo de pasta me tocará jugarmelo a la suerte. Las opciones pasan por Amazon y su servicio de devolución o Eglobal y su servicio de "Que la suerte te acompañe". ![]() Gracias y se siguen aceptando aportes jaja. ![]() De todos modos el g6 no me parece un terminal con el que corras mucho riesgo,no se estan reportando grandes problemas y menos en masa. Yo he comprado el modelo de eglobal por los extras como el quad dac,dual sim y 64gb y si se me estropea algo pagare la reparacion pensando en lo que me he ahorrado con la diferencia de precio y caracteristicas frente al modelo europeo. Última edición por javitorito Día 09/08/17 a las 22:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay ofertas, yo lo cogí en el CI a 500 euros y 100 de descuento de LG, hace poco he vuelto de verlo a 500eu, mira también por el foro, pero mi consejo es que lo cojas con garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya unanimidad de criterio no deja de ser interesante ja,ja.
Lo de mirar sitios de segunda mano o derivados es otra opcion aunque prefiero tirar de una tienda propiamente dicha. Miraré el CI por si acaso pero ahora mismo no parece que haya ninguna oferta relevante como ya la hubo. ![]() Y javitorito tiene un punto al observar que no parece que haya problemas masivos con el modelo. Otra cosilla mas a favor de eglobal. Voy a consultarlo con la almohada, que suele ser buena consejera. ![]() Muchas gracias de nuevo a tod@s! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone.com esta por 459 o algo asi y ahí tienes garantia europea
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|