|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu M2 Note Pccomponentes, versión internacional -> 99€ -> 89€ REBAJADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: M2 Note * Precio: 99 -> 89 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño golpe en la esquina superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Desde Enero de 2016 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluído en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El smartphone se encuentra en perfecto estado, el único defecto es un pequeño golpe en la esquina superior izquierda provocado por una caída en la cual se rompió en esa parte el protector de cristal templado que lleva puesto. El teléfono original debido a un fallo Pccomponentes me lo sustituyó por uno nuevo en febrero de 2016 por tanto el uso real es desde esa fecha aunque la factura sea de octubre de 2015. Es la versión internacional por supuesto y de 16Gb, incluyo 5 fundas y todos los accesorios así como la caja original. Dejo las características aquí: https://www.pccomponentes.com/meizu-m2-note-gris-libre Estaría interesado para cambio en Xiaomi Note 4 comprado en tienda de España aportando dinero por mi parte. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiprodriguez Día 05/08/17 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar por Xiaomi redmi note 4 global 3gb/32gb todo negro,como nuevo,con 1 mes de uso ajustando con €€€?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|