|
||
|
||||
|
||||
Reinicio mi5s
Buenas, a ver... Yo soy de los de cambiar teléfono cada 2x3 y parece que con este mi 5s iba a aguantar, pero se me está reiniciando aleatoriamente... De pronto que estás haciendo algo y ves pantalla negra y cargando con logo mi.com...
He probado otra ROM, siempre estables globales y no puedo achacarlos a ninguna aplicación ni nada concreto. Se os ocurre algo? Lo próximo que quiero hacer es por fastboot reinstalar ésta ROM, o probar una developer, por cambiar algo, pero no me gusta nada que se reinicie... Y mira que lo hace muy poco... Y una cosa curiosa es que cuando se reinicia no pide el pin... Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por jd13g0 Día 29/05/17 a las 07:51:14. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Esperaré a que saquen la estable de 7.0 y cambio a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía la 8.0.3.0 y ahora la semanal de desarrollo, y no un solo reinicio en el mes que hace que lo tengo. En mi caso es súper estable.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si he sufrido algún que otro reinicio aleatorio, con ROM EU 8.2.30... el ultimo justamente ayer, y me di también cuenta de eso, que al reiniciarse no pide el pin de las SIM...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues puede que sea la versión entonces, porque con la estable 8.0.3.0, por lo que han comentado aqui, 0 reinicios.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro, seguro es por la ROM. Cuando me canse le haré un fastboot con la developer...
Gracias a todos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os ha vuelto a pasar?
Tengo la sensación de que con la última actualización no me ha pasado... Saludos!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |