|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung, Huawei, OPPO y Xiaomi venden uno de cada dos móviles Android a nivel mundial
Samsung, Huawei, OPPO y Xiaomi venden uno de cada dos móviles Android a nivel mundial ![]() Leemos en elandroidelibre.com El mercado de la telefonía móvil es uno de los más competitivos que existen a nivel mundial dado las escasas barreras que hay para construir una marca. El problema realmente radica en poder obtener unas cifras de ventas relevantes y en poder hacer una inversión en marketing que pueda rivalizar con la de los demás fabricantes. Es por eso que actualmente hay más de 1.000 marcas de todo tipo que desarrollan smartphones con este sistema operativo, algunas que venden a nivel mundial y otras muy locales que sólo tienen presencia en sus países de origen. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguro llegan a más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, xiaomi ya lo tiene hasta la peluquera de mi madre (y no es coña)
Ya hay mucha gente que se maneja en aliexpress, el típico sobrino, cuñado,... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni recurrir a Aliexpress. Hay tiendas a pie que los venden no mucho más caros de lo que cuestan en China.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí? Pues díselo a los mios, que recientemente la hermana de mi cuñada se compró un j3.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por afinar un poco mas habría que indicar que de ese 50% la mitad son de Samsung y la otra mitad se la reparten entre los otros tres (Huawei, Oppo y Xiaomi)
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||