|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini WhatsApp Plus (parche WhatsApp)
WhatsApp Patch v7.1 por +OsmDroid
¿Que es Mini WhatsApp Plus? Mini WhatsApp Plus es un parche para el WhatsApp OFICIAL, que nos permite tener la privacidad que nos daba el popular WhatsApp Plus. Características: * Es un parche a una versión oficial de WhatsApp, es por ello que no nos pueden banear por usarlo. (100% antiban) * No muestra nuestra ultima hora de conexión ni estando en linea, no verán los ticks azules cuando veamos un mensaje * Envío de imágenes en alta resolución, sin compresión * Limite de envío de vídeos aumentado a 75mb. * Enviar más de 10 imágenes de forma simultánea * Detalles de copia de movilidad (fecha, hora, nombre) al copiar 2 o más mensajes * Límite de caracteres Estado aumentado a 255 caracteres de los 139 * Desactivadas las Heads Up Notificaciones de Lolipop o más dispositivos (sé que es molesto) Novedades Mini WhatsApp Plus v7.1 * Compatible con WhatsApp 2.16.334 * Eliminado el icono de llamada de la ventana contactos, disponible desde el menu * Ahora sabremos si tenemos el parche activo si la fecha de los contactos está en color rojo * Desactivado el aviso de actualización de WhatsApp cuando salga versión más nueva Requisitos: * Tener el smartphone rooteado * Tener instalada la ultima versión de Lucky Patcher * Instalar la versión de WhatsApp 2.16.334 Instrucciones: * Abrir Lucky Patcher y darle permisos Root * Buscar y seleccionar WhatsApp en la lista de aplicaciones * Al seleccionar WhatsApp se abrirán varias opciones, ir a "Abrir menú de Parches" * Se abrirá una ventana nueva con varias opciones, seleccionar la primera "Parche especifico" * Al darle a parche especifico, se abrirá otra ventana con 4 opciones: hideprivacy_* showprivacy_* maga_* universal_* * Si queremos aplicar el parche le daremos a hideprivacy y aplicar, en caso de querer quitarlo le daremos a showprivacy * Si todo a salido bien nos saldrá un mensaje en verde diciendo que el parche se a aplicado correctamente, si sale en rojo es que algo a fallado * Listo, los demás ya no verán nuestra ultima conexión ni les aparecerá el tick azul de que hemos leído el mensaje Solo funciona con la versión de WhatsApp 2.16.334 No actualizar el WhatsApp hasta que salga nueva versión del parche, sino perderemos las funciones del parche. Si no os aparecen los parches en el Lucky Patcher reiniciar el Lucky Patcher. ![]() Descargas: WhatsApp 2.16.334 Lucky Patcher WhatsApp 2.16.334 descarga alternativa Si los enlaces de descarga están caidos o quereis comprobar si hay una actualización del parche darle aquí Última edición por enxufat Día 07/11/16 a las 15:33:05. Razón: Actualización |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que probar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he instalado, molaba que el desarrollador hiciera la opción de ocultar el segundo tick / check, vamos, el de mensaje entregado / recibido.
Solo una duda, me he mensajeado a mi mismo, y ni aparezco en línea, ni muestra el estado "escribiendo..." así que supongo que eso es buena señal, ya que si no lo puedo ver así me supongo que tampoco podrán verlo el resto de contactos. Muchas gracias por compartir! ^^ Última edición por _theK!LLa_ Día 03/12/15 a las 11:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he instalado, molaba que el desarrollador hiciera la opción de ocultar el segundo tick / check, vamos, el de mensaje entregado / recibido.
Solo una duda, me he mensajeado a mi mismo, y ni aparezco en línea, ni muestra el estado "escribiendo..." así que supongo que eso es buena señal, ya que si no lo puedo ver así me supongo que tampoco podrán verlo el resto de contactos. Muchas gracias por compartir! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que este parche se actualice para todas las versiones de WhatsApp, si fuera así seria la solución al problema de los baneos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización compatible con la ultima versión de WhatsApp 2.12.374, para aplicarla solo eneis que actualizar el Lucky Patcher y el WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero veo que yo tampoco puedo ver el estado en linea de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cuando quieras que te vean online activarlo o solo quitando el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale root no estable, y sigo en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece problema de los permisos root, mira si tienes el superSU actualizado y aplicar de nuevo el parche. mira si la fecha de tus contactos esta en color rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero para eso no me hace falta el parche desde ajustes lo puedo activar ,la gracia esta es tu si poder ver es estado de los demás cuando estas oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pueden ver si estás en línea, cosa que sin el parche aunque oculten la hora si se ve cuando uno está en línea. Lo de ver la última conexión de los demás lo bloqueó WhatsApp en sus servidores y ningúna versión de WhatsApp plus puede verse a menos que aún funcione la versión reborn 0.10 cosa que dudo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||