|
||
|
||||
|
||||
Por favor solicitud tema preinstalado
E eliminado el tema por defecto y no puedo poner otros. Agradeceria el tema original q viene para poder instalarlo. Gracias a todos de an
|
|
|
||||
|
||||
Y donde esta guardado el tema por defecto? Es parte del sistema? o se puede encontrar en la memoria interna?
Puedo darle un ojo, pero no soy root, osea que como no este en lugar de facil acceso no podre sacarlo. |
|
||||
|
||||
Si no eres root y lo tienes de serie mejor, es el q aparece en la app temas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo imagino que es el que aparece en Temas, pero me refiero a que no se puede exportar, hay que copiarlo de donde este instalado no? Sabes por donde para? si no es en carpeta del sistema si puedo intentar copiarlo.
|
|
||||
|
||||
Creo q en system/theme pero hay q ser root para mirar el sistema. Con solo el nombre del tema m valdría ya q lo buscaría por google. Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Si, acabo de revisar todo lo que he podido, pero no esta en la interna, debe de estar en system, ahi por ahora no te puedo ayudar. Haber si algún/a compi se anima y te lo saca, que siendo root es un plis.
Un saludo y sorry. |
|
||||
|
||||
Gracias compi. A ver si puedo conseguir al menos el nombre del tema, lo q pone en la app temas. Con eso m apañaria
|
|
||||
|
||||
Tampoco es que sirva de mucha ayuda, el tema dándole a la info sigue llamándose "Default" Diseñador : EMUI Tamaño: 10.86MB Versión: 5.0.4 Se publico: 14/2/2017. Como ves nada muy identificativo puff
|
![]() |
![]() |
||||||
|