|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización para el EVA-L09
Pero esto que es. Que saquen un b383 después de b386?!? No tiene ningún sentido. A ver si alguien es capaz de aclarar este sinsentido.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeje, esta me ha saltado hoy a mi tb, al sacar el p9 del sat, tras cambio de placa.
a ver que novedades trae o si es parche solo. existe medio o manera de enviar un enlace al mail, por ejemplo? Última edición por magic_alonso Día 11/08/17 a las 13:28:38. |
|
||||
|
||||
Es que cuando antes sacaron el b210 traía cambio de EMUI 4.0 a EMUI 4.1. Ahora no es el caso- sigue el EMUI 5.0.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro porq sera android nougat, pero me gustaria descargarla completa atraves del pc, por si se leen cosas positivas, instalarla
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir, como enviar un enlacedesde huawei finder a mi mail whats o telegram, para poder descargarla mediante el pc?
|
|
||||
|
||||
Entonces donde exactamente esta la diferencia entre B383 FullOTA-MF-PV 92900 de ahora y B383 FullOTA-MF-PV 81179 de 20 de Marzo. Aparte del tamaño. A lo mejor van incluidos los parches de seguridad de Google. De todos modos el firmware no esta aprobado para instalacion. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces donde exactamente esta la diferencia entre B383 FullOTA-MF-PV 92900 de ahora y B383 FullOTA-MF-PV 81179 de 20 de Marzo. Aparte del tamaño. A lo mejor van incluidos los parches de seguridad de Google. De todos modos el firmware no esta aprobado para instalacion. Un saludo.
![]() ![]() ademas por nomenclatura, esta es mas alta 92900. no se como se averigua si esta aprobado Última edición por magic_alonso Día 12/08/17 a las 16:52:06. |
|
||||
|
||||
En el Firmware Finder cuando pinchas sobre la compilación te sale un menú donde puedes comprobar si está aprobado para instalar u no. Este no lo está. Un saludo.
|
||||
|
||||
he estado mirando lo que comentas,pero una vez pinchas salen 3 opciones, desde ahi ya no se a cual pinchar Última edición por magic_alonso Día 12/08/17 a las 19:28:35. |
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me sale en Firmware Finder
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 28/08/17 a las 07:29:51. |
|
||||
|
||||
Vale. A ti te sale en el actualisador y a mi, no se porque, no. A lo mejor depende del origen del telefono. Si lo has comprado libre o de una operadora( en mi caso de Orange). A lo mejor porque Donald Trump esta enfadado con los Norcoreanos. A saber... El caso es que segun Firmware Finder el B386 y B383 nuevo tienen las mismas caracteristicas. Son calcadas. Android 7.0, EMUI 5.0, inspirado de mar de Egeo... En fin. La pregunta del MILLION es que me va a aportar el B383 que ya no tiene el B386. Esto es lo importante de verdad. Lo demas es recibir actualizaciones que no te aportan nada pero te joden el telefono. A ver si tienes respuesta de esto. Y no solo tu. En este debate han entrado para mirar mas de 350 personas pero escribimos solo tu y yo. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no se maneja muy bien el sistema de actualización yo ya he hecho como tres rollback al probar las rooms aosp para de 136 subir a182 y de ahi subir a 386 lo raro que note es que oficialmente de 182 solo me sale sin forzar con firmware finder la 383 de manera oficial y yo quise probar la 210 y para mi sorpresa de ahi si me sale la ota 386 sin forzar actualización de manera oficial me cae de 210 la 386
|
|
||||
|
||||
Vale. A ti te sale en el actualisador y a mi, no se porque, no. A lo mejor depende del origen del telefono. Si lo has comprado libre o de una operadora( en mi caso de Orange). A lo mejor porque Donald Trump esta enfadado con los Norcoreanos. A saber... El caso es que segun Firmware Finder el B386 y B383 nuevo tienen las mismas caracteristicas. Son calcadas. Android 7.0, EMUI 5.0, inspirado de mar de Egeo... En fin. La pregunta del MILLION es que me va a aportar el B383 que ya no tiene el B386. Esto es lo importante de verdad. Lo demas es recibir actualizaciones que no te aportan nada pero te joden el telefono. A ver si tienes respuesta de esto. Y no solo tu. En este debate han entrado para mirar mas de 350 personas pero escribimos solo tu y yo. Un saludo.
![]() ![]() ![]() android O. me cambiaron la placa por una libre, la mia daba problemas de cobertura de datos, wifi y covertura voz.yo tb tenia orange. supongo que la 386 tendra consumo de bateria mas alto que android 6, es asi? por lo demas, las ya conocidas mejoras, o bugs, jejeje Última edición por magic_alonso Día 13/08/17 a las 02:26:49. |
|
||||
|
||||
El programa Huawei Finder ya no sirve para nada, Huawei no firma ninguna versión que saquen ahí, yo la desistale hace tiempo, tendremos que esperar a que nos lleguen por otas oficiales, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues hay un tutorial para flasear la 386 correctamente y sin bugs....
aun le podemos dar uso para eso |
![]() |
![]() |
||||||
|