|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi RedMi Note 4 3/32 Versión Global barato * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 4 x 4 3/32 Versión Global * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: varias picadas en esquinas ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM Go a recoger en agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: movil comprado en aliexpress * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este telefono, pongo este precio porque tiene marcas de una vez que se me cayó al suelo, en el marco derecho arriba tiene esa micro rotura en la esquina que aseguro y garantizo que no afecta al funcionamiento perfecto del movil, en la esquina izquierda tiene una marca de desgaste cromado de tanto andar poniendo y quitando fundas y abajo a la izquierda en la esquina tiene esa minúscula picada. Insisto en que no afecta nada al funcionamiento del telefono, porque es el que he estado usando estas semanas y el movil funciona correctamente, de hecho tiene una bateria brutal. La rom que lleva es la ultima global estable y el bootloader está cerrado el movil lleva cristal templado puesto y lo doy en su caja, con su cargador europeo y dos fundas no quiero cambios y preferiría hacer trato en mano en León ciudad y alfoz * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javierutxo Día 13/08/17 a las 17:36:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|