|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería P10
Me gustaría saber si realmente con un uso intenso y con mucho activado cuanto da de sí la batería, es decir si se llega bien al final del día teniendo wifi, bluetooth, a veces el GPS encendido, brillo automático, 4g, etc...
Muchas gracias. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se decirte en horas de pantalla o de uso, pero te puedo decir que llevo todo activo, bluetooth para Android wear, nfc para pagos, datos, wifi... Lo dejo cargando toda la noche, sobre las 3 de la tarde está con un 40% y lo pongo a cargar otra vez y ya me aguanta hasta por la noche. Mi uso es intenso y todos los móviles que he tenido la batería no me ha aguantado el día, pero mi uso tiene mucho que ver. Por aquí hay gente que le dura muchísimo más pero yo prefiero llevar todo activo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A q hora lo desenchufas del cargador por la mañana?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el honor 9, muy similar pero que con Yoigo sale bastante más barato con cuál te quedarías?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre la mía .....le cuesta aguentar todo el día....esperaba más
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado menos NFC desdé 6:00 asta las 23:00 co
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior de la rom, bastante menos, llegaba bastante justo al final del día. Con actual, normalmente acabo entre 40 y 20% dependiendo del uso. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería es, sin duda, lo peor del móvil
Lo normal es no pasar de 4 horas y poco de pantalla Consume mucho en espera