|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA]¿Un SGS rooteado se puede actualizar vía KIES?
Tengo el SGS con JM5 y al conectarlo al KIES e ir a actualizar firm me indica versión de Phone (JM5) y modem (creo que es la JM3) y me dice que "este teléfono no se puede actualizar..."
¿Se refiere a que no existe una actualización disponible o dice que "como lo has rooteado, pedazo de listillo, ahora no puedes actualizarlo vía KIES"? ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Te está comentando que no hay actualización en estos momento, que el que tienes es el último.
Me ha gustado esa frase jajaja: "como lo has rooteado, pedazo de listillo, ahora no puedes actualizarlo vía KIES". y tranquilo, aunque lo tengas rooteado se podrá actualizar sin problemas ;) |
|
||||
|
||||
Imagino entonces que tras actualizar vía Kies, será suficiente con volver a rootear, etc...
|
|
||||
|
||||
En el FAQ que hay y en el tutorial de rooteado del movil... pone claramente que si rooteas el movil pierdes la funcion de actualizar automaticamente via KIES... aparte de que no hay ROM mas moderna que la que tienes... la ultima que ha puesto samsung para actualizar ha sido la JM1
si eres root, flasheo a mano |
|
||||
|
||||
Ya se puede, executa el file MSC.Thunder.FirmwareUpdate.exe (que esta en Program Files\Samsung\Kies) sin el SGS conectado al pc.
Luego aprietas Ctrl Iz + Alt + u + p, conecta el SGS al pc y ya puedes actualizar. Esto funciona con todas las versiones de Kies hasta la ...83 |
|
||||
|
||||
A ver he encontrado esto en el foro de developers
I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Originally Posted by asgard ![]() http://fus.samsungmobile.com/Phone_B...XX_XEU.zip.enc Says JPD |
|
||||
|
||||
Sí, yo tenía Jm5 rooteada, tuneada y maqueada, y con el método de engañar al Kies editando el registro, actualicé a JPC froyo... pero al loro los que lo tengáis SGS de movistar, que si lo hacéis tendréis problemas posteriores para resolver... leed antes bien los mensajes relacionados de este foro y xda...
|
![]() |
![]() |
||||||
|