ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/17, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
interrogacion No puedo instalar aplicaciones en raiz

Hola como bien dice el titulo os comentare un poco del problema que tengo

El día de ayer me di a la tarea de actualizar la rom que tenia ahora me encuentro en superman v 2.6 excelente por cierto junto con el Notorius Kernel, todo va de perlas.

Pero a mi me fascina el launcher del S8, así que me di a la tarea de buscar el apk y con root explorer ponerla en system/privapp/TouchWiz_2016C

Todo el proceso va bien sustituir el apk del launcher original por el que descargue, darle los permisos correspondientes

Pero aquí la gran pega !!! Al reiniciar el terminal para que se abra el nuevo launcher me envía el teléfono en modo sencillo, con los iconos enormes y no me da la opción de cambiar de launcher solo se queda ahí.

Alguno de ustedes a podido lograrlo? Y de ser así tendrá un zip para flashear o que me indique el proceso? Yo pude hacerlo anteriormente pero me sorprende que ahora no pueda, se deberá a algún tema del kernel?? De la rom?? Alguien que me ayude realmente no me gusta el TouchWiz del S7 quiero el del S8 jejeje

Se los agradecería muchísimo amigos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chivas93 Ver Mensaje
Hola como bien dice el titulo os comentare un poco del problema que tengo

El día de ayer me di a la tarea de actualizar la rom que tenia ahora me encuentro en superman v 2.6 excelente por cierto junto con el Notorius Kernel, todo va de perlas.

Pero a mi me fascina el launcher del S8, así que me di a la tarea de buscar el apk y con root explorer ponerla en system/privapp/TouchWiz_2016C

Todo el proceso va bien sustituir el apk del launcher original por el que descargue, darle los permisos correspondientes

Pero aquí la gran pega !!! Al reiniciar el terminal para que se abra el nuevo launcher me envía el teléfono en modo sencillo, con los iconos enormes y no me da la opción de cambiar de launcher solo se queda ahí.

Alguno de ustedes a podido lograrlo? Y de ser así tendrá un zip para flashear o que me indique el proceso? Yo pude hacerlo anteriormente pero me sorprende que ahora no pueda, se deberá a algún tema del kernel?? De la rom?? Alguien que me ayude realmente no me gusta el TouchWiz del S7 quiero el del S8 jejeje

Se los agradecería muchísimo amigos
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4667

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:35:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /