|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como bien dice el titulo os comentare un poco del problema que tengo
El día de ayer me di a la tarea de actualizar la rom que tenia ahora me encuentro en superman v 2.6 excelente por cierto junto con el Notorius Kernel, todo va de perlas. Pero a mi me fascina el launcher del S8, así que me di a la tarea de buscar el apk y con root explorer ponerla en system/privapp/TouchWiz_2016C Todo el proceso va bien sustituir el apk del launcher original por el que descargue, darle los permisos correspondientes Pero aquí la gran pega !!! Al reiniciar el terminal para que se abra el nuevo launcher me envía el teléfono en modo sencillo, con los iconos enormes y no me da la opción de cambiar de launcher solo se queda ahí. Alguno de ustedes a podido lograrlo? Y de ser así tendrá un zip para flashear o que me indique el proceso? Yo pude hacerlo anteriormente pero me sorprende que ahora no pueda, se deberá a algún tema del kernel?? De la rom?? Alguien que me ayude realmente no me gusta el TouchWiz del S7 quiero el del S8 jejeje Se los agradecería muchísimo amigos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola como bien dice el titulo os comentare un poco del problema que tengo
El día de ayer me di a la tarea de actualizar la rom que tenia ahora me encuentro en superman v 2.6 excelente por cierto junto con el Notorius Kernel, todo va de perlas. Pero a mi me fascina el launcher del S8, así que me di a la tarea de buscar el apk y con root explorer ponerla en system/privapp/TouchWiz_2016C Todo el proceso va bien sustituir el apk del launcher original por el que descargue, darle los permisos correspondientes Pero aquí la gran pega !!! Al reiniciar el terminal para que se abra el nuevo launcher me envía el teléfono en modo sencillo, con los iconos enormes y no me da la opción de cambiar de launcher solo se queda ahí. Alguno de ustedes a podido lograrlo? Y de ser así tendrá un zip para flashear o que me indique el proceso? Yo pude hacerlo anteriormente pero me sorprende que ahora no pueda, se deberá a algún tema del kernel?? De la rom?? Alguien que me ayude realmente no me gusta el TouchWiz del S7 quiero el del S8 jejeje Se los agradecería muchísimo amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
||||||
|