bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
darwinet87 darwinet87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
X Pro en plan renové bq?

Hola, pregunto esto por aquí ya que quiero comprarme el X pro.

Tengo un M5 y quiero cambiarlo vía plan renove en la web de bq. Alguien sabe si sigue en pie dicho plan? Me aplica el descuento pero al finalizar la compra me vuelve a su precio original, 359 en vez de 289

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Puedes verlo desde aquí: https://store.bq.com/es/renove o ponerte en contacto con la web a ver si te lo pueden gestionar desde allí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por darwinet87 Ver Mensaje

Tengo un M5 y quiero cambiarlo vía plan renove en la web de bq. Alguien sabe si sigue en pie dicho plan? Me aplica el descuento pero al finalizar la compra me vuelve a su precio original, 359 en vez de 289

Gracias por adelantado!!
¿Me puedes decir cuánto te descuentan por el? Yo creo que deberían hacer valoraciones más adaptadas por el precio que costó el terminal, 60€ me descuentan por el aquaris X a cambio de un bq E4.5, o un bq E5 4G, o bq M10 FHD o por un bq aquaris E4. En todos me ofrecían el mismo descuento.

No veo correcto que den esos 60€ de descuento por un bq e4 al igual que un bq m10 que me costó esta última 260€.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone

Gracias por adelantado!!
Yo lo hice por el renove hará casi un mes. Ten en cuenta que está limitado a 500 unidades, así que igual se han agotado las del X Pro (lo pone en soporte, renove)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, 70 de descuento, de 359 a 289.
Me parece un descuento generoso y buena iniciativa además

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Me puedes decir cuánto te descuentan por el? Yo creo que deberían hacer valoraciones más adaptadas por el precio que costó el terminal, 60€ me descuentan por el aquaris X a cambio de un bq E4.5, o un bq E5 4G, o bq M10 FHD o por un bq aquaris E4. En todos me ofrecían el mismo descuento.

No veo correcto que den esos 60€ de descuento por un bq e4 al igual que un bq m10 que me costó esta última 260€.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Por fin me ha funcionado,
ahora al añadirlo al carrito me ha conservado el precio con la rebaja, la verdad no sé xq antes no lo hacía

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo lo hice por el renove hará casi un mes. Ten en cuenta que está limitado a 500 unidades, así que igual se han agotado las del X Pro (lo pone en soporte, renove)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, ya he podido aplicar la rebaja haciendo lo mismo que hacía antes :S. Sabéis por casualidad si esta rebaja me la aplicarían en la tienda física (vivo en Barcelona). Un saludo y

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Puedes verlo desde aquí: https://store.bq.com/es/renove o ponerte en contacto con la web a ver si te lo pueden gestionar desde allí: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Gracias, ya he podido aplicar la rebaja haciendo lo mismo que hacía antes :S. Sabéis por casualidad si esta rebaja me la aplicarían en la tienda física (vivo en Barcelona). Un saludo y
No, sólo por web (aunque creo que lo puedes recoger en alguna tienda de BQ). De todas formas te recomiendo que lo compres por web y, por ni un euro más, añadas entrega exprés, yo lo hice un día antes de las 4 de la tarde y a las 12 del día siguiente lo tenía en mis manos y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 09:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /