|
||
|
|
||||
|
||||
|
La "Rom estable" es realmente estable?
Hola a todos,
Tengo el Mi4C desde hace ya dos años, me parece un móvil estupendo a nivel de hard, y a nivel de soft no está nada mal, el miui me encanta... pero... ¿no notáis que a pesar de tener roms "estables" (llevo la de xiaomi.eu), no están lo suficientemente pulidas? El problema de no usar los 6 cores me parece un "defecto" garrafal, y lo pongo entre comillas porque no se ya si es un defecto como tal, o si lo han puesto como medida preventiva para evitar sobrecalentamientos (y por tanto, así se quedará). Ahora tenemos el miui 9 a la vuelta de la esquina, y eso significa nuevas features, y cosas que molan mucho pero... también serán nuevos bugs! ... realmente creéis que es una buena estrategia por parte de xiaomi liarse a hacer nuevas versiones del SO cuando no han sido capaces de arreglar bugs viejos de los sistemas operativos antiguos? No se como lo veis vosotros, pero a mi me parece que a xiaomi se le está haciendo tan grande el "parque" de móviles, que es incapaz de gestionar la cantidad de bugs que aparecen en todos ellos... es decir, "le viene grande" la situación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo qué describes.Demasiados teléfonos en año y medio
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||