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#1
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Pantalla defectuosa
No funciona el touch, no puedo hacer nada en el ecra .. se quedó así de un momento para el otro, El display no está partido,Hice el reset En la esperanza que resuelva el problema, en el menú presionando la tecla de volumen hacia arriba más el bota de power, ya hice el factory reset, luego aparece el menú de bienvenida y no puedo hacer nada más.. Estoy triste,
ya pasó esto a alguien? Me pueden ayudar? O voy a tener que mandar a la garantía?..Ahora que estaba todo contento con el nuevo parche de seguridad..
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| Gracias de parte de: | ||
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#2
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Buenos días, @rm8
Lamentamos las molestias que has tenido ![]() Contacta con nuestros compañeros de Soporte para que podamos ayudarte a resolverlo a la mayor celeridad. https://www.bq.com/es/support Un saludo
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Soporte técnico BQ
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| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:49:21. |
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#4
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:47:45. |
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#5
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:49:07. |
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#6
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:49. |
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#7
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:34. |
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#8
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Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:14. |
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#9
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Compi, tampoco uses el foro para hacer spam, y poner tantos mensajes seguidos sin aportar nada nuevo, si estás en Portugal , lo normal será que te pongas en contacto con el servicio técnico de allí, aunque en fin de semana, dudo que tengas respuesta hasta el lunes.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Pero no puedo eliminar los mensajes por lo que puse ...
Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:51:21. |
| Gracias de parte de: | ||
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#11
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Buenos días,
En caso de ser portugués, deberás hacerlo con nuestros compañeros de Portugal: https://www.bq.com/pt/support Un saludo
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Soporte técnico BQ
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| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Me pedí que me llamaran varias veces y nuna me llaman porque?
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#14
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Buenos días, @rm8
Con toda la información que nos has facilitado, creaste una solicitud de llamada para el día 01/08 de 13:00 a 13:30, por eso no hemos contactado aun. Vamos a verificar si hubiera alguna posibilidad de adelantar esta llamada si tuvieran espacio libre nuestros compañeros, si no te llamarán en esa franja que elegiste. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#15
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Ya había pedido para llamar la semana pasada jueves Para llamarme el viernes y no me llamaron, luego le pedíy el viernes para llamarme hoy de mañana y no me llamaron, Y por supuesto me pedí otra vez para llamarme y en su sitio dice que sólo mañana, Me podían llamar hoy para ayudarme a enviar a la reparación.. gracias
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#16
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Buenas tardes, @rm8
Revisando en nuestro servidor no tenemos ninguna solicitud de llamada para el jueves de la semana pasada. De hecho nos consta la llamada que nos solicitaste el 20/06 de 17:00 a 17:30. Lamentamos las molestias. Hemos revisado y desafortunadamente en estos momentos nuestros compañeros están ocupados en llamadas. Vamos a llamarte mañana en el horario que tienes prefijado y te ayudaremos en todo. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#17
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Pero me pedí que me llamaran en esos días, voy a quedarme más días con el móvil averiado ?? ¿Por qué no me mandan correo electrónico?No es justo un smartphone bq x pro que compré ni a 2 meses y ya esta averiado y ustedes no quieren contactarme pensaba que su apoyo tecnico era mejor..Se sabía que había comprado en una tienda
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#18
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@rm8, como te hemos indicado no tenemos registrada ninguna solicitud de llamada para esos días, lo lamentamos.
Posiblemente hubo algún problema al registrar tu solicitud y no se completó, por eso no te llamamos. Te llamaremos mañana en el horario que has seleccionado y te ayudaremos a solventar tu incidencia. Como te hemos indicado, nosotros queremos ayudarte y hemos hecho todo lo posible para tratar de llamarte hoy, pero los compañeros en estos momentos están ocupados en otras llamadas que tenían programadas anteriormente. La forma de contacto actualmente es rellenando el formulario. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#19
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Si tu sitio esta con errores entonces una razona para llamarme con urgencia ya que ya tengo el smartphone averiado desde el jueves.. Y la excusa y que el sitio esta con errores? Y si mañana no me llaman otra vez ?! ¿Me quedo así sin teléfono? He comprado 2 bq x pro soy un buen cliente y usted me tratan así ..
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#20
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@rm8, como te hemos indicado, tenemos la solicitud de llamada registrada para mañana 01/08 de 13:00 a 13:30 y en ese horario te llamaremos, como así tenemos registrado.
No tenemos constancia de ningún error que impidiera rellenar la solicitud, lamentamos la situación y como te indicaba nuestros compañeros actualmente están atendiendo las llamadas que tienen programadas hoy y no hemos podido adelantarlo. Solo hoy hemos tenido constancia de esto y hemos hecho todo lo posible, lamentamos que no sea suficiente para ti ![]() Cuando mañana te llamen nuestros compañeros de Soporte en portugués te indicarán como solventar tu incidencia. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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