Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

triste Pantalla defectuosa

No funciona el touch, no puedo hacer nada en el ecra .. se quedó así de un momento para el otro, El display no está partido,Hice el reset En la esperanza que resuelva el problema, en el menú presionando la tecla de volumen hacia arriba más el bota de power, ya hice el factory reset, luego aparece el menú de bienvenida y no puedo hacer nada más.. Estoy triste, ya pasó esto a alguien? Me pueden ayudar? O voy a tener que mandar a la garantía?..

Ahora que estaba todo contento con el nuevo parche de seguridad..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/17, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rm8

Lamentamos las molestias que has tenido

Contacta con nuestros compañeros de Soporte para que podamos ayudarte a resolverlo a la mayor celeridad.

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/07/17, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:49:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/17, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:47:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/17, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:49:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/17, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/17, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/17, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:48:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/17, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Compi, tampoco uses el foro para hacer spam, y poner tantos mensajes seguidos sin aportar nada nuevo, si estás en Portugal , lo normal será que te pongas en contacto con el servicio técnico de allí, aunque en fin de semana, dudo que tengas respuesta hasta el lunes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/07/17, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pero no puedo eliminar los mensajes por lo que puse ...

Última edición por rm8 Día 29/07/17 a las 23:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/07/17, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

En caso de ser portugués, deberás hacerlo con nuestros compañeros de Portugal:

https://www.bq.com/pt/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/17, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Me pedí que me llamaran varias veces y nuna me llaman porque?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/17, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rm8

Pásame por mensaje privado tu número de serie para revisar por qué no te han llamado o si no estabas disponible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/17, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rm8

Con toda la información que nos has facilitado, creaste una solicitud de llamada para el día 01/08 de 13:00 a 13:30, por eso no hemos contactado aun.

Vamos a verificar si hubiera alguna posibilidad de adelantar esta llamada si tuvieran espacio libre nuestros compañeros, si no te llamarán en esa franja que elegiste.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/17, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Ya había pedido para llamar la semana pasada jueves Para llamarme el viernes y no me llamaron, luego le pedíy el viernes para llamarme hoy de mañana y no me llamaron, Y por supuesto me pedí otra vez para llamarme y en su sitio dice que sólo mañana, Me podían llamar hoy para ayudarme a enviar a la reparación.. gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/17, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @rm8

Revisando en nuestro servidor no tenemos ninguna solicitud de llamada para el jueves de la semana pasada.

De hecho nos consta la llamada que nos solicitaste el 20/06 de 17:00 a 17:30.

Lamentamos las molestias. Hemos revisado y desafortunadamente en estos momentos nuestros compañeros están ocupados en llamadas.

Vamos a llamarte mañana en el horario que tienes prefijado y te ayudaremos en todo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/17, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pero me pedí que me llamaran en esos días, voy a quedarme más días con el móvil averiado ?? ¿Por qué no me mandan correo electrónico?No es justo un smartphone bq x pro que compré ni a 2 meses y ya esta averiado y ustedes no quieren contactarme pensaba que su apoyo tecnico era mejor..Se sabía que había comprado en una tienda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/17, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@rm8, como te hemos indicado no tenemos registrada ninguna solicitud de llamada para esos días, lo lamentamos.

Posiblemente hubo algún problema al registrar tu solicitud y no se completó, por eso no te llamamos.

Te llamaremos mañana en el horario que has seleccionado y te ayudaremos a solventar tu incidencia.

Como te hemos indicado, nosotros queremos ayudarte y hemos hecho todo lo posible para tratar de llamarte hoy, pero los compañeros en estos momentos están ocupados en otras llamadas que tenían programadas anteriormente.

La forma de contacto actualmente es rellenando el formulario.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/17, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

triste

Si tu sitio esta con errores entonces una razona para llamarme con urgencia ya que ya tengo el smartphone averiado desde el jueves.. Y la excusa y que el sitio esta con errores? Y si mañana no me llaman otra vez ?! ¿Me quedo así sin teléfono? He comprado 2 bq x pro soy un buen cliente y usted me tratan así ..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/17, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@rm8, como te hemos indicado, tenemos la solicitud de llamada registrada para mañana 01/08 de 13:00 a 13:30 y en ese horario te llamaremos, como así tenemos registrado.

No tenemos constancia de ningún error que impidiera rellenar la solicitud, lamentamos la situación y como te indicaba nuestros compañeros actualmente están atendiendo las llamadas que tienen programadas hoy y no hemos podido adelantarlo.

Solo hoy hemos tenido constancia de esto y hemos hecho todo lo posible, lamentamos que no sea suficiente para ti

Cuando mañana te llamen nuestros compañeros de Soporte en portugués te indicarán como solventar tu incidencia.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 06:36:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /