|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P9 Plus o BQ X Pro
Hola compañeros, esta es mi duda. Lo que más valoro es la velocidad, la cámara y la batería.
¿Qué me recomendáis?. |
|
|
||||
|
||||
Si fuese contra el P9 normal, diría el bq X Pro. Pero el P9 Plus sube el listón varios escalones. Yo optaba por el huawei.
¿A cuanto precio puedes conseguir el huawei? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si haces aquí una encuesta entre el bq y el p9 y el honor 8 saldran ganado los huaweis para casi todos.....si metes el p9 plus al bq no creo q le defiendan ni sus fans mas incondicionales, es otro nivel
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo lo veis?. Hay alguna mejor opción en esos puntos que me interesan. Por cierto, tiene ya la versión 7 de Android? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy moto G4 normal dela año pasado y también tengo android 7, así por esa tontería no te fies y no te vayas a comprar el móvil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Matdanca Día 01/08/17 a las 01:49:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P9 Plus sin duda. También es más caro por lo que no hay mucha comparación
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Huawei P9 Plus de lejos.
|
|
||||
|
||||
Pero claro ya está las necesidades y gustos de cada uno. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 01/08/17 a las 07:05:35. |
|
||||
|
||||
No son comparables , el huawei p9 plus es mucho mejor movil que el bq x pro.
El bq x pro cuesta entre 360 y 400€ en la misma configuracion de ram 4gb de ram que el p9 plus ( aunque el bq tiene una ram mucho mas lenta ) y el p9 plus lo puedes adquirir a 384€. Estan a precios similares , Ya solo por la marca me convence mas el p9 plus , pero en lineas generales tambien es mucho mejor smartphone , también me parecen mucho mejores móviles el p9 u el honor 8 pero en este caso en concreto aún más.
![]() Última edición por Johny1979 Día 01/08/17 a las 08:01:05. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pille mi x pro por 280, y para el uso que le doy me compensa ese precio a pagar 400 y pico por cualquier Huawei, ya que para grabar vídeo/audio no cumple con su objetivo.
Pero claro ya está las necesidades y gustos de cada uno. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No son comparables , el huawei p9 plus es mucho mejor movil que el bq x pro.
El bq x pro cuesta entre 360 y 400€ en la misma configuracion de ram 4gb de ram que el p9 plus ( aunque el bq tiene una ram mucho mas lenta ) y el p9 plus lo puedes adquirir a 384€. Estan a precios similares , Ya solo por la marca me convence mas el p9 plus , pero en lineas generales tambien es mucho mejor smartphone , también me parecen mucho mejores móviles el p9 u el honor 8 pero en este caso en concreto aún más. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Autonomia, pantalla, memoria, velocidad, camara........ Es comparar a dios con un gitano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo ya tiempo con las 5.5 y creo que si ahora me bajo de tamaño no voy a estar comodo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|