|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5S Mejor Móvil CALIDAD/PRECIO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5S * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada solo encendido para comprobar. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado sin seguro. No me hago cargo del envio sin seguro una vez mandado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Lo he recibido hoy mismo. * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi5S solamente encendido para comprobar. Viene con la última Global Estable 8.5.3.0, osea, super actualizado. De Garantía la que tiene es la típica china, que ya sabemos cómo funciona y no sirve de nada... así que por eso no la doy, y no la pongo en el formulario, la he usado alguna vez y es una locura, de todos modos está comprobado y es un terminal archiconocido. LLEVA PANTALLA LG. Es de 3/64, poco más que decir, es un gran terminal y si no fuera porque pedí dos y me han fallado para quedárselo, ya tendría dueño. Si es en mano mejor, pero también envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moncu Día 04/08/17 a las 17:29:54. |
|
|
||||
|
||||
gigas de ram¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
esk tengo un huawei gx8 con snapdragon y es una pasada pero la bateria despues de dos años no mas de si la pobre
|
|
||||
|
||||
normalmente el s tien 4 algo no me cuadra
|
|
||||
|
||||
vale vale gracias y perdon