|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor opción entre los expuestos? (Opiniones)
Busco un smartphone para mi madre, que ha tenido en posesión un bq M5, un meizu m3s y redmi 4x pero no le convencieron o le salieron malos.
El presupuesto inicial, sería 160€ pero se podría poner hasta unos 50—60€ si merece la pena. Descarto bq, xiaomi y meizu, me gustaría cambiar de marca. Además de las otras marcas chinas. Lo que buscaría en un smartphone sería la mejor cámara posible, buena pantalla y la mejor relación calidad—precio posible, no se jugará con él, uso básico nada más. Ahora que llegó oreo, que pueda entrar en la actualización sería un gran punto positivo ya que sería un móvil para larga duración. El tamaño le es indiferente, si hay que subir de tamaño por un móvil mas recomendable se sube pero si están parejos, se quedaría con el chico. Me fijé en estos: >Samsung A3 2017 199€ >Samsung J5 2017 220€ >Honor 6X 205€ >Huawei P9 lite 198€ >Huawei P8 lite 2017 212€ >Moto G5 199€ >Moto G4 Plus 199€ ¿Con cuál se quedarían ustedes valorando los puntos que comenté? Última edición por Edu5 Día 31/08/17 a las 14:30:41. |
|
|
||||
|
||||
De todos eso yo me quedo con el Huawei P8 Lite 2017 o con el MotoG5
Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(sonidos de disco rallado)...... moto g5 ....... (más sonidos de disco rallado)
El de 3/16 si lo va a tener a más de 2 años. |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ywords=A3+2017 Edit: Me equivoqué al poner el precio jeje gracias por darte cuenta. Añado el moto G4 Plus Última edición por Edu5 Día 31/08/17 a las 14:33:51. |
|
||||
|
||||
Busco un smartphone para mi madre, que ha tenido en posesión un bq M5, un meizu m3s y redmi 4x pero no le convencieron o le salieron malos.
El presupuesto inicial, sería 160€ pero se podría poner hasta unos 50—60€ si merece la pena. Descarto bq, xiaomi y meizu, me gustaría cambiar de marca. Además de las otras marcas chinas. Lo que buscaría en un smartphone sería la mejor cámara posible, buena pantalla y la mejor relación calidad—precio posible, no se jugará con él, uso básico nada más. Ahora que llegó oreo, que pueda entrar en la actualización sería un gran punto positivo ya que sería un móvil para larga duración. El tamaño le es indiferente, si hay que subir de tamaño por un móvil mas recomendable se sube pero si están parejos, se quedaría con el chico. Me fijé en estos: >Samsung A3 2017 199€ >Samsung J5 2017 220€ >Honor 6X 205€ >Huawei P9 lite 198€ >Huawei P8 lite 2017 212€ >Moto G5 199€ >Moto G4 Plus 199€ ¿Con cuál se quedarían ustedes valorando los puntos que comenté? ![]() Olvida especificaciones... Estéticamente cual le gusta a ella??? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se cual tendría mejor cámara tanto en foto como en vídeo. Gracias por tu aporte. |
|
||||
|
||||
Me quedaría de esos, siguiendo lo que propones, o bien el P8 lite 2017 si quieres algo más compacto, o el Honor 6x, éstos son los que me quedaría yo si se busca algo equlibrado entre precio y calidad, al menos calidad percibida...
Me plantearía también revisar G4 plus/G5 si la estética y tamaño te dan igual. Está claro que Motorola acutaliza más y mejor que otras marcas eso si... Aunque no veo que eso sea determinante para que dure más tiempo en buen estado y en uso en cámara pienso que el 6X es la mejor de las planteadas tanto para vídeo como para fotos, y apostaría a que la pantalla posiblemente también. Si sirve de algo, en casa hay un P8lite 2017 y es muy buen cacharro. Quizá éstos enlaces ayuden. Hay datos de pantalla, cámara, batería, etc https://www.notebookcheck.net/Honor-....207056.0.html https://www.notebookcheck.net/Huawei....197724.0.html https://www.notebookcheck.net/Lenovo....213492.0.html https://www.notebookcheck.net/Lenovo....167579.0.html etc... creo que tienen reviews de practicamente todos... |
|
||||
|
||||
Comentaban que la pantalla del Moto G4 tenía efecto fantasma, si te decides por él, infórmate.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aquí lo primero que hay que hacer es descartar terminales.
Yo descartaría el J5 2017, por ser más caro que el A3 2017 y ofrecer menos cosas. De Huawei seguramente me quedaría con el Honor 6x, creo que es un poco más completo que los otros dos. De motorola sinceramente pienso que da un poco igual, seguramente con el Moto G5 por ser más actual. De entre estos 3. Moto G5, Honor 6x, A3 2017, creo que es algo más complicado elegir y seguramente le diria a tu madre que el que prefiera. Todos tienen puntos débiles y puntos fuertes. En cámara seguramente el mejor sea el Honor 6x. En estética el A3 2017(subjetivo) además tiene IP68 que los otros dos no tienen y si mal no recuerdo USB tipo C. Wifi AC solo tienen el A3 y el G5. No se son muchas cosas a valorar. Yo me quedaria con el samsung pero porque me gustan los móviles pequeños. No obstante creo que con cualquier terminal estará contenta. |
|
||||
|
||||
Yo creo que aquí lo primero que hay que hacer es descartar terminales.
Yo descartaría el J5 2017, por ser más caro que el A3 2017 y ofrecer menos cosas. De Huawei seguramente me quedaría con el Honor 6x, creo que es un poco más completo que los otros dos. De motorola sinceramente pienso que da un poco igual, seguramente con el Moto G5 por ser más actual. De entre estos 3. Moto G5, Honor 6x, A3 2017, creo que es algo más complicado elegir y seguramente le diria a tu madre que el que prefiera. Todos tienen puntos débiles y puntos fuertes. En cámara seguramente el mejor sea el Honor 6x. En estética el A3 2017(subjetivo) además tiene IP68 que los otros dos no tienen y si mal no recuerdo USB tipo C. Wifi AC solo tienen el A3 y el G5. No se son muchas cosas a valorar. Yo me quedaria con el samsung pero porque me gustan los móviles pequeños. No obstante creo que con cualquier terminal estará contenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el moto g5 pero si puede ser el moto g5 plus mejor, por el tema de la cámara.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|