![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ViperOS vs Resurection Remix vs LineageOs
Que tal comunidad, quisiera pedir comentarios, opiniones sobre estas 3 grandiosas rom, para nuestros dispositivos.
Eh estado investigando y eh visto que de todas las roms disponibles, estas 3 son las mas mencionadas. me gustaria pedir opiniones de las personas que ya hayan usado las roms, cual de las 3 me recomendarian para usar?? cuales son las ventajas que tienen entre si o desventajas. gracias comunidad.! |
|
|
||||
|
||||
Pruebas y decide.....pq cada uno tendremos una opinion
|
|
Siempre es bueno leer las opiniones de los demás, pero entiendo si no tienes nada que aportar al tema.. gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido las dos puestas...y te podría decir que rr..tiene más personalización en detrimento de la batería q da Viper... por eso te recomiendo q las pruebes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguna es mejor que la otra, se adaptan a tú uso.
En general todas me han ido igual pero me quedo con AOKP, la siento que va algo mejor que las otras y después seguiría con Xperience y en tercer lugar Lineage. Como puedes ver cada uno tiene sus preferencias por eso es mejor que vayas probando hasta dar con la tuya. |
|
Si quieres personalizacion vete por RR
Si quieres un termino medio entre personalizacion y bateria vete por Viper Os Y si quieres una rom mas estable y una buena duracion de bateria (sin contar copn tanta configuracion que tiene RR y Viper) vete por LOs |
|
alguna tiene solucionado el tema de los videos en whatsapp?
|
|
|
Cita:
Para el que tenga la Stock 6.0 tendria que actualizar a 7.0 y posteriormente a 7.1 e instalar posteriormente LineageOS En los ulitmos post del hilo sobre Lineage lo expican, y un compañero confirma que asi se soluciona |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|