|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El CEO de Huawei revela algunas características del Mate 10 en una entrevista ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple".
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece extraño que quieran abandonar la gama baja cuando aquí en España la gama Y se ve por todos los lados y es carne de operadora. No tiene mucho sentido...
Por otra parte, para lo que están aportando este año creo que es lo mejor, ya que a excepción del Y7, el resto que han presentado es basura. Android y EMUI desactualizados, potencia y resolución de pantalla bajas, memoria y RAM insuficientes, etc... Me imagino que esta decisión vendrá por las ventas de los P Lite, ya que la diferencia de precio en plazos entre uno de la gama Y a un P Lite no suele ser mucha que, por ejemplo, uno de la serie A con respecto a la serie J de Samsung.
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido la gama Y, al menos por aquí. Creo que con una gama media y gama media-baja como son los P lite pueden cubrir casi todo. Solo hay que ver el P8 lite 2017 que no deja de ser un gama media-baja y que para muchos es más que suficiente. Aunque eso si, a mi forma de ver les falta algo de chicha en la parte alta de la gama media, el nova plus 2 creo que no es lo suficiente bueno para competir, allí el único que da la cara es el Honor 8/Honor 9 que es un gama alta un poco más barato.
|
|
||||
|
||||
"Lo que sí que ha prometido es que el Mate 10 tendrá “una mayor autonomía” y “mayor velocidad de carga y capacidades fotográficas” en comparación con el próximo iPhone de Apple".
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco... ![]() ![]() ![]() Última edición por vilit Día 28/07/17 a las 12:21:03. |
|
||||
|
||||
??? Y cómo sabe Huawei las capacidades fotográficas y de carga del próximo ifón. Se han tirado un poco el moco... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo Huawei nunca más después de la ostia que me pegue con el p10 y el p10 plus tienen que sacar un móvil muy bueno para yo compralo, eso si que no tenga memorias de hace dos décadas, que no sean estufas como algunos p10 plus y que la cámara realmente sea buena no el marketing de Leica.. Y que por fin le den un buen lavado de cara a emui que mucha falta le hace.
![]() Añado: - Que no monten RAM de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria. - Que no monten memorias internas de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria. En conclusión, que no engañen al consumidor de esa manera tan descarada. |
|
||||
|
||||
Amén.
Añado: - Que no monten RAM de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria. - Que no monten memorias internas de velocidades inferiores a las publicitadas de forma aleatoria. En conclusión, que no engañen al consumidor de esa manera tan descarada. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que no se una a la moda de las pantallas 18:9
![]()
||||||
|