|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de unas cosillas relacionadas con Root
Vereis, tíos. Tengo un S7 Edge, estoy tratando de rootearlo. Me sale que lo tengo rooteado, pero no puedo hacer nada con las aplicaciones del sistema. Usé el ¿TWRP? (No se si se escribe así
![]() Bien, hay cosas que quiero realizar y no me deja. 1. Cambiar la APK Mis Archivos del Android 7.0 a la version Mis Archivos 1.0.0 (Que poseo en mi S4, con Android 4.4.2 Black Edition) y hacer lo propio con la Galería, ya que no me gustan esas versiones. Tambien, una vez conseguí instalar dicha version de "Mis Archivos" pero no aparecia en el menú, pese a que segun los ajustes de aplicaciones, estaba instalado, pero ni aparece ni abre.. 2. Eliminar las aplicaciones de Samsung, como el Pay y otras que no voy a usar. Me gustaría que me ayudarais a solucionar dichos problemas. Gracias, llevo mas de 2 meses con ésto y me he cargado el SO del movil varias veces y gracias a Odin lo he podido recuperar, pero me da autentico susto poder brickear el movil al punto de que no entre en el menú Download y ahí se me quede como un pisapapeles. Muchas gracias, y siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
holas... a tus dudas:
1.- olvida esa apk... como vas a instalar algo tan viejo de 4.4.2 en nougat... la aplicacion actual hace todo la que la antigua hacia y mas aun... 2.- para esta, necesitas estar bien rooteado, te recomiendo magisk, y luego instalar root explorer, le das permisos root y ya puedes litear a tu gusto el sistema. saludos Última edición por necrosauron Día 01/08/17 a las 16:48:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
holas... a tus dudas:
1.- olvida esa apk... como vas a instalar algo tan viejo de 4.4.2 en nougat... la aplicacion actual hace todo la que la antigua hacia y mas aun... 2.- para esta, necesitas estar bien rooteado, te recomiendo magisk, y luego instalar root explorer, le das permisos root y ya puedes litear a tu gusto el sistema. saludos ![]() 2. ¿? Bien rooteado, pero con TWRP? ¿Que es eso de Magisk? Respecto a Root Explorer ¿Es como SuperSU? ¿O funciona como Root Checker? Gracias y disculpen las molestias ^^ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tambien me vi una biblia de un miembro de este foro (Donde mencionaba de forma chistosa a empresas de telefonía XD) donde especificaba que significaban algunos conceptos del root. Estoy barajando la opcion incluso de vender el telefono por mi inutilidad y frustracion al no lograrlo, incluso he acabado con dolor de cabeza XD (Llevo desde el dia 1 que me compre el movil, y de eso hace ya unos 2 meses ![]() |
|
||||
|
||||
1. Sí, lo que pasa es que esas 2 apk (Galeria y Mis Archivos Nougat) no me gustan como se ven. Eso de abrir la interfaz de Mis Archivos y ver arriba tus ultimas imagenes, apk, documentos que has descargado... En vez de la vista clasica que te ofrece el de 4.4.2, que no mostraban esas cosas, sólo las tipicas opciones de: Todos los archivos, Imagenes, Documentos, pero para verlos debias tocar dicha opcion. La que tengo, no me gusta.
2. ¿? Bien rooteado, pero con TWRP? ¿Que es eso de Magisk? Respecto a Root Explorer ¿Es como SuperSU? ¿O funciona como Root Checker? Gracias y disculpen las molestias ^^ ![]() Busca magisk xda, bajas el archivo y lo instalas por twrp |
|
||||
|
||||
1. Sí, lo que pasa es que esas 2 apk (Galeria y Mis Archivos Nougat) no me gustan como se ven. Eso de abrir la interfaz de Mis Archivos y ver arriba tus ultimas imagenes, apk, documentos que has descargado... En vez de la vista clasica que te ofrece el de 4.4.2, que no mostraban esas cosas, sólo las tipicas opciones de: Todos los archivos, Imagenes, Documentos, pero para verlos debias tocar dicha opcion. La que tengo, no me gusta.
2. ¿? Bien rooteado, pero con TWRP? ¿Que es eso de Magisk? Respecto a Root Explorer ¿Es como SuperSU? ¿O funciona como Root Checker? Gracias y disculpen las molestias ^^ ![]() luego flasheas el metodo root que mas te guste, ese que usabas el supersu tambien esta y lo podes flashear, en lo personal prefiero magisk, ya que es open source. pero da lo mismo para lo que tu quieres, una vez rooteado instalate el root explorer y pistas..a litear |
![]() |
![]() |
||||||
|