Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La última beta de WhatsApp incluye atajos de escritorio a la cámara y los chats frecuentes

La última beta de WhatsApp incluye atajos de escritorio a la cámara y los chats frecuentes

Leemos en teknofilo.com

La beta de WhatsApp incorpora ahora atajos de aplicación que pueden ser accedidos desde el escritorio manteniendo el dedo apretado sobre el icono de la aplicación. Aunque, siendo estrictos, los atajos llegaron el jueves de la semana pasada, ahora la compañía ha enviado una actualización de la versión beta que ha cambiado un poco estos atajos, eliminando algunas de las opciones. Las opciones que podemos ver ahora al mantener pulsado el icono de la aplicación son las de Cámara, que ya estaba antes, y un conjunto de chats diferentes, que probablemente serán aquellos con los que más interactúas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S10+

Soy beta de WhatsApp desde hace años y la mayoría de estas cosas nunca me funcionan, está por ejemplo llevo viendo esta noticia desde hace días y actualiza WhatsApp algunos días hasta 2 veces, pues en ninguna de estas actualizaciones me va la fundación de atajos. Será por tener Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IMHOTEP Ver Mensaje
Soy beta de WhatsApp desde hace años y la mayoría de estas cosas nunca me funcionan, está por ejemplo llevo viendo esta noticia desde hace días y actualiza WhatsApp algunos días hasta 2 veces, pues en ninguna de estas actualizaciones me va la fundación de atajos. Será por tener Samsung?
Necesitas Android Nougat 7.1, que es a partir de la cual Google introdujo los atajos de escritorio, o un launcher que soporte esta funcionalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /