|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion BTU parche Julio.
He forzado la busqueda de actualizaciones y me ha saltado, ocupa 20 megas y algo.
Por el tamaño solo parece el parche, aparte, el changelist de sammobile es el mismo que la anterior. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para DBT también ha saltado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer instalé la PHE
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Metido el parche de Julio para BTU. De momento nada raro.
|
|
||||
|
||||
Metido, todo ok.
|
||||
|
||||
Se recomienda la Spain PHE libre , ya que la Rom es optimizada para el país y todo funciona incluso el Samsung pay.
Si estas en España Spain PHE libre sin duda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo el mundo se instala la Spain PHE libre , y parece ser que no tiene lo que tu dices. Cuando la gente se cambia de Rom stock pone esta. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero no puedes negar que es la que más cargada de aplicaciones viene. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gente que se pone la PHE es porque quiere el Samsung Pay, no por otra cosa... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿y qué tal la batería?
¿Cuántas horas de pantalla permite con un día de uso? ¿Y con2? |
|
||||
|
||||
A mi de me ha descargado está mañana sola, me pone actualización de software y ocupa 26 megas, pero nose momento no quiero actualizarlo y ahora tengo el dibujito arriba en la barra de notificaciones. Jay alguna manera e borrar ese icono o quitarlo? He reiniciado pero me sigue saliendo y sólo puedo darle a instalar más tarde, por la noche o instalar
|
|
||||
|
||||
A mi me salió esta, pesa 42 megas. Hasta el momento no noto diferencia.
|
|
||||
|
||||
A mi de me ha descargado está mañana sola, me pone actualización de software y ocupa 26 megas, pero nose momento no quiero actualizarlo y ahora tengo el dibujito arriba en la barra de notificaciones. Jay alguna manera e borrar ese icono o quitarlo? He reiniciado pero me sigue saliendo y sólo puedo darle a instalar más tarde, por la noche o instalar
![]() Tendrás que borrar la descarga (y luego mejor deshabilita las actualizaciones automáticas de firmware hasta que te decidas a instalarlas) y se quitará. |
|
||||
|
||||
Y dónde se ve si es BTU o PHE?
Porque en la nomenclatura no lo veo.... |
|
||||
|
||||
Y como y donde puedo borrarla? He mirado pero no lo he encontrado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado para la BTU, ¿que tal os va? ¿alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
A mi ha saltado con tamaño de 29,94MB
|
![]() |
![]() |
||||||
|