|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de resistencia de la pantalla del Mi Max 2 (Gorilla Glass 4)
Hola chicos. Os muestro un vídeo (no es hecho por mi) en el que se puede comprobar la gran resistencia y calidad que tiene la pantalla de nuestro Mi Max 2 frente a roturas y/o arañazos:
La verdad es que con pantallas así no hace falta gastarse la pasta en un cristal templado, ¿no os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene buena pinta. Deseando que me llegue para comprobación in situ, aunque por si acaso no haré estas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor esta que la del max 1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber rajado 2 veces la pantalla del MI max ,la primera al caerse de una altura de 40cm y la segunda llevandolo en el bolsillo os puedo decir que ese video es una trola . Elige o lo haces resistente a rayaduras o a impactos .
|
|
|
||||
|
||||
|
y para hacernos el cuerpo-..... cuanto cuesta la cambiar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya es la 4a pantalla q cambio en mi max1 ademas las que luego compro no son originales y para mi que deben ser gorilla 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Max 1 y tengo claro que las especificaciones de resistrencia son falsas.
Se me callo desde una altura ridicula y la pantalla "estalló", hasta se iban callendo los cristalitos con gran facilidad. Luego he ido comprando pantallas (peores si cabe) y cambiandolas segun se me iban rompiendo guiandome de un tutorial. Por ello, no creo que me pase al 2, y mira que me gusta el MIUI. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||