|
||
|
||||
|
||||
Cambio de tema de whatsapp
Alguien sabe como poner el wsp así? El tema que lo pone así no me interesa porque me gusta el que tengo
Y al editar el tema como se editan todos me queda la parte de configuración y mensajes como aparece en la última imagen que es el tema original que pone el whatsapp así. Y antes que me lo pregunten no es ninguna otra versión modificada de la app descargada aparte sino que es una modificación que hace el tema en si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no se puede, creo , editar el wsap asi. los temas lo traen, algunos, cambiado del original x defecto...pero no se puede elegir cambiar o conbinar con otro tema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se puede, creo , editar el wsap asi. los temas lo traen, algunos, cambiado del original x defecto...pero no se puede elegir cambiar o conbinar con otro tema
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tema llevas? Me gusta!
|
|
||||
|
||||
Tendrías que editar el archivo .mtz y eso es complicado y que yo sepa no existen tutoriales de eso...
Yo sé hacerlo pero no se muy bien como explicarlo jajajaj Tengo más cosas cambiadas como YouTube y otras apps más pero me dio pereza hacer captura ![]() Mira unas capturas.... Última edición por ganterjunior Día 31/07/17 a las 14:25:57. |
|
||||
|
||||
Tendrías que editar el archivo .mtz y eso es complicado y que yo sepa no existen tutoriales de eso...
Yo sé hacerlo pero no se muy bien como explicarlo jajajaj Tengo más cosas cambiadas como YouTube y otras apps más pero me dio pereza hacer captura ![]() Mira unas capturas.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tema es?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |