|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10 Dual Sim
Hola a todos!
Actualmente tengo un S7 para mi uso personal, y en el trabajo me han renovado el móvil a un P8 lite 2017 y la verdad es que estoy encantado con este último. Nunca había tenido en cuenta los Huawei y me iba a ir a un HTC. Quiero unificar los dos teléfonos con un DualSim. Mi pregunta es, que modelo exacto europeo es el que tiene DualSim sin sacrificar la SD externa? En gsm arena no veo nada (seguramente por no buscar demasiado, pero para eso están los foros? No lo quiero comprar a china ni nada de eso. Prefiero gastarme un poco más y que me cubra la garantía el tiempo que lo use. Ya que estamos, he leído un poco sobre problemas menores del P10 pero que en realidad son de software. Alguna cosa a tener en cuenta? El sensor de huellas se puede usar sin tener un segundo método de desbloqueo como pin o pwd? Estáis contentos en general con el P10? Había pensado en el plus pero no quiero tanta pantalla sacrificando la duración de la batería. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Actualmente tengo un S7 para mi uso personal, y en el trabajo me han renovado el móvil a un P8 lite 2017 y la verdad es que estoy encantado con este último. Nunca había tenido en cuenta los Huawei y me iba a ir a un HTC. Quiero unificar los dos teléfonos con un DualSim. Mi pregunta es, que modelo exacto europeo es el que tiene DualSim sin sacrificar la SD externa? En gsm arena no veo nada (seguramente por no buscar demasiado, pero para eso están los foros? No lo quiero comprar a china ni nada de eso. Prefiero gastarme un poco más y que me cubra la garantía el tiempo que lo use. Ya que estamos, he leído un poco sobre problemas menores del P10 pero que en realidad son de software. Alguna cosa a tener en cuenta? El sensor de huellas se puede usar sin tener un segundo método de desbloqueo como pin o pwd? Estáis contentos en general con el P10? Había pensado en el plus pero no quiero tanta pantalla sacrificando la duración de la batería. Muchas gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! He buscado por l29 y en todos lados pone dualsim. Ese es el modelo a comprar
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te lo puedes comprar libre español y pasarlo a europeo, es lo que he hecho, y ahora tengo dual sim.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero estas sacrificando la sd externa o no?
Que es libre español a europeo? Deberían ser el mismo modelo excepto si lo compras a una tienda de china, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danisubi te comento en España sólo se vende el modelo de una sim, en determinados países como es nuestro caso han anulado la otra sim. Lo que te comenta el compañero más arriba es que esa limitación llega sólo por software lo que instalando una Rom libre europea oficial estaría habilitado. Es decir pasarías del modelo L09 al L29 por eso toda la información que encuentras es dual sim, el modelo es el mismo.
En cuanto a la SD creo que hay tutoriales mostrando como usar las dos sims y la SD porque sino me equivoco hay que recortar algo de la SD o la sim y tendrías todo funcionando. Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola danisubi te comento en España sólo se vende el modelo de una sim, en determinados países como es nuestro caso han anulado la otra sim. Lo que te comenta el compañero más arriba es que esa limitación llega sólo por software lo que instalando una Rom libre europea oficial estaría habilitado. Es decir pasarías del modelo L09 al L29 por eso toda la información que encuentras es dual sim, el modelo es el mismo.
En cuanto a la SD creo que hay tutoriales mostrando como usar las dos sims y la SD porque sino me equivoco hay que recortar algo de la SD o la sim y tendrías todo funcionando. Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo así lo que no se es si llegarán las actualizaciones a España o que
Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi p10 es de jazztel L09 pero con su rom personalizada (no llegan las otas libres) y lo he cambiado al modelo dual sim L29 y libre europeo (C432) |
|
|
||||
|
||||
|
no es instalar solo una rom.... es hacerle debrand o lo que es lo mismo cambiarle el cust al movil para cambiarlo de region....
mi p10 es de jazztel L09 pero con su rom personalizada (no llegan las otas libres) y lo he cambiado al modelo dual sim L29 y libre europeo (C432) ![]() Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me cuelgo a este tema ya que de suerte lo leí, ese procedimiento se podría también realizar con el mate 9 Lite?
Lo compre a una compañía y viene capeada la opción de doble sim, en cambio si lo hubiera comprado en la tienda Huawei libre tenía la de doble sim ![]() Estuve revisando al fin y al cabo es el mismo modelo. Saludos y agradecería su respuesta. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que si estás en L09, llegado el caso, solo debes seleccionar L29 (432) o L29 (636) pero igual, todo muuuuuuuy fácil. Yo vengo de un L09 (Claro Colombia), y ahora tengo Dual Sim, sin mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo el cambio de rom y el debrand se perderia la garantia del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, seria en españa, a ver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha pasado el p10 L09 Single Sim a p10 L29 DualSim y puede subir el tutorial? que funcione al 100%?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
|
|
|
|