|
||||
|
||||
SAT Oficial Google
Buenas,
Solo deciros a todos que tengo un Nexus 6P de noviembre 2015. Comprado en el Google Store oficial Batería a peor, como casi todo el mundo con Android 7. Apagados tempranos en torno al 10-15%. He tirado de garantía y me mandan desde Irlanda un Nexus 6P de reemplazo que me llegará en 10 días. Si estáis en la misma situación, ni lo dudéis. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro! Ya veras que cambio
|
|
Yo lo había pensado, pero tengo una skin de DBrand y no quiero perderla.
Asi que aunque a veces se me apaga con el 10% de batería, creo que voy a esperar a ver si el problema va a más antes de enviarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo y fue un cambio radical en el tema de la batería, aprate que te dan dos años más de garantía.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me suena que no eh? las reparaciones en garantía no tienen garantía de dos años.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
|
||||
|
||||
Hoy me lo ha hecho por segunda vez (la primera fue hace meses...) pero estaba al 8% de batería...
Lo jodido es que yo lo compré a amazon.fr Me están dando tentaciones de devolverlo y más teniendo en cuenta que desde el miércoles estaré en Francia... La putada es no poder volver a comprarlo. Saludos |
|
A mi también se me apaga hasta con un 20 por ciento casi
|
|
Acabo de pedir un reemplazo, espero que el que llegue esté pefecto, porque no me da buena espina que sea un reparado y tenga algún defecto, físico o de uso.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Ramdi Día 27/04/17 a las 11:48:30 |
|
||||
|
||||
¿Podria alguien aclararme este punto? Acabo de pedir mi segundo reemplazo, el primero problemas en la pantalla, y el segundo, reinicios constantes como los que describís. La semana que viene recibiré un 'reacondicionado' ¿hasta cuándo me dura la garantía? ¿Hasta Junio de 2019 o hasta Enero del 18 (compré el original en enero de 2016)
|
El reemplazo tiene dos años
|
||||
|
||||
Cita:
|
Segurisimo, me sono raro cuando me lo dijo el tio por teléfono, se lo pregunté y me lo confirmó. Y después hablando con otro tío distinto me dijo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ok, gracias chicos!
|
||||
|
||||
Señores, tengo los mismos problemas con mi Nexus 6P comprado en la Play Store.
Ya estoy tratando de resolver el tema con soporte, pero quería saber. Te envían el nuevo móvil sin enviar primero el tuyo? Lo pregunto porque lo necesito y no me puedo quedar sin móvil varias semanas. Cuanto tarde generalmente el envío? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que de momento muy satisfecho con el servicio al cliente de Google. Es la primera vez que lo utilizo y no me han puesto ningún problema para enviarme un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
yo en el nexus 5 llegué a tener dos reemplazos, 10 a google aunque si el producto fuera bueno de principio no haría falta reemplazos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|