|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sm-n910F me tiene amargado
Buenas que tal hace un mes compré el Samsung note 4 SM-N910F de segunda mano y desde entonces no me ha dado problema salvo un reinicio puntual, hasta hace un par de días, cuando compré el móvil a la semana le compré también una batería nueva por eBay, El móvil se me empezó a reiniciar y tengo que quitar la batería he incluso esperar un rato sin la batería puesta para que el móvil inicie, A veces se queda en el logotipo de Samsung Galaxy otras se puede iniciar y se queda en modo dwnloading, y también se puede quedar en Samsung o con la pantalla negra y la luz parpadeante como si tuviera una notificación, El móvil está actualizado a la última versión y por lo que leído en este foro pueden ser tres problemas el primero sería cambiar la batería puesto que la he cambiado sé que no es por eso, se me reinicia incluso cuando se está cargando, lo segundo que he leído es que puede ser el software, pero no sé cómo instalarle una rom ni cuál, y por último que puede ser la placa base, estoy entre las dos últimas ¿cómo puedo solucionar el problema, es decir que rom o como deberia hacerlo? Y si es la placa base... ¿ cuánto costaría cambiarla? Tambien decir que hice una wipe data cache y sigue igual, y al intentar hacer un wipe data partition me daba error. Me siento estafado 230 euros para esto... Muchas gracias a todos y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la batería...asegurate de que sea original original.... Yo cambié también de ebay y reinicios, y pille una samsung de verdad y sin pegas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como sabes que es la bateria y no lo otro? Por que se queda la pantalla en negro y no funciona aunque la luz de notificacion parpadee?
|
|
||||
|
||||
Cuando compraste el movil dices que no tuviste problemas y a la semana compraste una bateria nueva e intuyo que continuaste sin problemas con la nueva bateria hasta ahora, no?. Prueba a poner la bateria que te vino con el movil, que aunque no este muy alla, si no tuviste problemas al comprarlo tampoco deberias tenerlos ahora si la quitaste y la guardaste. Puede ser que la que compraste fuera una castaña y te ha durado 3 semanas. Lo primero es descartar lo mas facil.
Y si tienes posibilidad compra una completamente original como te dice Mingauskas y asi ya descartas el tema bateria si con la nueva te funciona bien. Y si sigues con problemas con esa bateria pues ya podria ser placa. Pero es raro que estando perfecto de repente se vuelva irrecuperable por placa, suele ser mas paulatino, aunque tampoco se puede descartar. Lo dicho, ve descartando posibles fallos, de facil a dificil. Compra bateria original, si se soluciona, era eso, si no se soluciona, puedes probar con alguna rom y si aun asi nada, pues debe ser placa. Suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, la bateria que compré se supone que era original pero lo dudo porque costo 6 euros, en ebay es que te ponen como si todas fueran originales, cuanto cuesta la original? Para saber que estoy comprando una autentica. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
A mi me costó unos 25 euros, creo recordar, original en the phone house, 6 euros la encuentro muy barata
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 6 euros no es original al 99%. Cómprala en un establecimiento de confianza y disfruta de esta joya con total comodidad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|