|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Samsung pay en S8+
Buenas,
Ayer me llegó el S8+ comprado en España. Me encanta el smartphone, pero me venia sin samsung pay preinstalado y al bajarmelo me sale en inglés una pantalla indicandome que estará disponible próximamente. Me han estafado y me han vendido el extrangero a precio del de aquí? O es que me tiene que llegar alguna OTA o así? Saludos y gracias, |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No se que versión de CSC tiene. Es muy sencillo. Bajas la última versión multi libre de España con CSC PHE y la instalas por Odin. Tendrás Samsung Pay y otros. Aquí tienes de donde bajar con instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hay alguna manera de identificar de dónde proviene, ya que por amazon lo podria haber conseguido más barato con la versión italiana.
Si me han engañado se les va a caer el pelo. Gracias por la información proporcionada. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola. Vete a Ajustes, Acerca del Teléfono, Información de Software, y mira en Software del proveedor de servicios, a ver qué códigos te salen. Un terminal libre de España muestra ahí el código PHE/PHE/PHE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Amazon España vende como libre de España el modelo: SM-G955FZKAXEF. El CSC XEF es el libre de Francia. Con esta información es un engaño "parcial". Es broma. Yo lo compré en Amazon.it y me lo mandaron con CSC WIN, cuando debía ser ITV. En mi caso si fue un engaño total. Me lo cambiaron en un día con CSC ITV. Además me devolvieron los gastos de envío iniciales y los de vuelta del WIN. En tu caso debe mostrarse PHE/PHE/XEF, si ha reconocido bien la sim. La pantalla inicial no sería en francés ? Saludos. Última edición por TBR54 Día 05/07/17 a las 09:58:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En mi caso no puedo utilizar Samsung Pay a pesar de tener PHE/PHE/ITV. Cuando quiero incorporar las dos tarjetas de Banco Sabadell, obtengo el siguiente mensaje: Ha superado el número máximo de intentos para ésta tarjeta. Consulte con su banco. Con el S8+ que devolví me las acepto sin problemas. Antes de devolverlo, reinicié a valores de fábrica con lo cual y según Samsung Pay, desaparecieron las tarjetas y su vinculación. Total que Samsung Pay me dice que le diga a Banco Sabadell que eliminen las "tarjetas virtuales" del servidor del banco, ya que la política de Banco Sabadell, permite registrar una tarjeta sólo en un dispositivo. Banco de Sabadell dice que lo hace, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje y no puedo incorporar ninguna de las dos tarjetas. Total y acabo, he pedido nuevas tarjetas. Un desastre Samsung Pay o Banco Sabadell ? Perdí los 10 euros de la última promoción. Banco de Sabadell se siente responsable y dice que me los "compensarán", aunque no saben eliminar correctamente las tarjetas virtuales. Lo bancos no son lo que eran, cuando existe un problema interno en una oficina, no saben los propios empleados con quién hablar. La división por departamentos es un desastre, ya que no existe comunicación entre ellos. Llevó más de 10 días batallando en la oficina. Cuando llaman al departamento correspondiente deben esperar muchísimas minutos que alguien distinto atienda, que no tiene ni idea. Menos entidades, peor servicio. Sólo piensan en cobrar comisiones. Saludos. Última edición por TBR54 Día 05/07/17 a las 10:19:40. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la tarjeta del Carrefour.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Versión de banda base G955FXXU1AQF7 Entonces por que no me funciona samsung pay? Saludos, Última edición por SkS Día 05/07/17 a las 11:15:32. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Csc: G955foxm1aqf7
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
El CSC es de TIM. Es una operadora. Como aquí Orange, Movistar, etc. Que tienen un csc personalizado. AMO, ATL, etc. No se si en Italia funciona Samsung Pay. Lo más fácil es hacer lo que que te indican aquí y seguro que te funciona Samsung Pay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326570. Tendrás PHE/PHE/TIM. Saludos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... Así que de Telecom Italia, el que esta a 678€ PvP en Amazon... Se van a ver en un follón...
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona con samsung pay :/
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me lo han vendido al precio de lo que vale el de España, cuando por 200€ más barato lo podria haber comprado por amazon.
Ahora me compro el de amazon y que se lo coman con patatas, por espavilados. Ya he hablado con la gente de samsung y me ha certificado que no es español. Saludos! |
|
#15
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que pusieras donde lo compraste, para que no lo hagan, a mi lo que no me gusta es la posición de la tarjeta abajo, muchas veces voy a hacer algo en el botón de inicio y me sale la tarjeta, por lo demás bien, hoy la he probado por primera vez, así que tampoco es que sepa mucho.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Una pequeña tienda local, me han pedido disculpas y me han dicho que a ellos les ha engañado su distribuidor, me enseñaron pruebas y ciertamente es verdad. A partir de aquí ellos se apañaran. Devolveré el teléfono sin problema, me lo dejan hasta que llegue el nuevo de otro distribuidor que asegura que es español.
Saludos. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Siendo así, parece que es sin intención de engañarte y se han echo lo que tenían que hace, si llegas a ser un usuario que no mira este tipo de cosas le dan otro móvil, a saber ese distribuidor los que tendrá así vendidos, me alegro que te saliera todo bien al final.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ya me entregaron el nuevo S8+, esta vez si, con samsung pay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hola, PHE/PHE/ROM
|