|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Buenos días a tod@s,
Soy nueva por aquí y me he registrado tras 15 días de tener en mis manos el Samsung Galaxy S7 porque DESISTO. Os cuento, por si podéis ayudarme... He dado el salto de mi anterior Samsung Galaxy S4 al S7 y hay "cambios" que no sé si pueden modificarse ó no respecto a las notificaciones. Veréis, tengo una funda tipo "libro" y la apertura, la tiene casi arriba del todo. Con la pantalla bloqueada, si desbloqueo, me sale la barra de estado con la hora, el porcentaje de batería, y a la izquierda del todo, al lado de mi proveedor de telefonía, hasta ahí bien. El caso, es que el icono de Whatsapp, debería salir justo ahí, donde aparece el nombre del proveedor, por lo que cuando me escriben un whatsapp y yo desbloqueo la pantalla, a no ser que abra la funda para ver la pantalla entera, no me entero puesto que no me aparece ese icono chiquitito en la barra de notificaciones. Una vez que descubro la pantalla entera (Con la funda abierta, para que me entendáis), si que sale ese icono, a la par que la notificación propia que sale (Aún sin tener lo de las ventanas emergentes en whatsaap), pero claro, ahí ya lo veo todo... Encima, las notificaciones en el S4, con la pantalla bloqueada, salían arriba justo debajo de la barra de estado, por lo que además de salir el icono en chiquitito en la barra de estado, tenías ahí tus notificaciones... En resumen, ¿Podéis ayudarme y decirme si esto es así o tengo algo mal? Lo primero por el icono de whatsapp en la barra de estado, que para mí es lo más sencillo... Me resultaría esencial para no tener que estar en el trabajo continuamente abriendo y cerrando el móvil...y lo segundo, en caso de no poder hacer nada.. por las notificaciones como tal, que salen más abajo (Casi en mitad de la pantalla) y con la funda libro, no las veo, por lo que estoy continuamente abriendo y cerrando el p*** teléfono para ver si alguien me escribe ![]() He mirado las notificaciones en los ajustes de pantalla, en la pantalla de bloqueo... y whatsaap tiene todas las notificaciones permitidas y absolutamente todo, de hecho ya os digo, que una vez que se enciende la pantalla... aparece todo... Muchas gracias a tod@s ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|