![]() |
|
Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Errores en actualización 5 de mayo 2017
Antes de ayer SAMSUNG mandó una actualización de seguridad que instalé puntualmente, desde que lo hice el panel de notificaciones del EDGE esta fallando y me dice que tengo whatsapp, nuevos Facebook, telegrama y correos cuando no los hay.
A alguien más le pasa? |
|
|
Hola , ni idea ya que meto todo por odin. Nada de actualizar automático ni kies. Pero prueba haciendo los correspondientes wipe's y si no anda reseteado de fábrica!
Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk |
|
No por aca todo bien intenta restableser el celu de fabrica a ver si te sigue pasando
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,, y lo he restaurado de fabrica y siguen los errores
|
|
Nueva actualizacion y siguen los mismos fallos en la barra EDGE, me estoy planteando mas que seriemente meter una ROM cocinada y cruzar los deditos (a lo mejor tambien acabo con los apagados esporadicos del Bluetooth)
|
|
||||
|
||||
A mí desde que se la metí me da tmb el mismo fallo de la barra, pero es que además si conecto con 4g pierdo toda la cobertura y si lo pongo en 3g la recupera. Que cojones habrán tocado para que vaya así de mal?
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la actualización de ayer parece que lo de los errores en las notificaciones se ha solucionado.
|
|
Correcto, bug solucionado.
|
|
Yo, además de problemas 4G (que se han solucionado ), espero chequear otro "problemilla" con los microcortes en el bluetooth
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|