|
||
|
||||
|
||||
Problema galería
Buenas tengo un problema que llevo arrastrando desde el s7 edge, y es que la galería, cuando pasan unos días, empieza a ir como lageada cuando voy a abrir las fotos. Hace la animacion de abrir la foto como a camara lenta y nada fluida. He pensado que puede ser por la micro sd, aunque es una samsung evo+, y con la anterior sd que tuve tambien me pasaba.
Decir tambien que reiniciando el movil vuelve a ir perfectamente fluida y sin ningun problema la galeria A alguien mas le pasa? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema que llevo arrastrando desde el s7 edge, y es que la galería, cuando pasan unos días, empieza a ir como lageada cuando voy a abrir las fotos. Hace la animacion de abrir la foto como a camara lenta y nada fluida. He pensado que puede ser por la micro sd, aunque es una samsung evo+, y con la anterior sd que tuve tambien me pasaba.
Decir tambien que reiniciando el movil vuelve a ir perfectamente fluida y sin ningun problema la galeria A alguien mas le pasa? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decir tambien que reiniciando el movil vuelve a ir perfectamente fluida y sin ningun problema la galeria A alguien mas le pasa? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||