|
||
|
||||
|
||||
¿Os falla el teclado google?
Llevo unos meses que me falla el teclado de google "gboard" en mi lg g6, supongo que sera normal y tendra que actualizarlo google... pero estan tardando demasiado, me he vuelto a poner el de serie ¿solución? ¿que teclado empleais? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
También me falla mucho. Algunas veces de plano no aparece el teclado en las aplicaciones y después abro la aplicación de gboard y dice que tuvo que cerrar.
Es demasiado molesto. Me pasa de dos a tres veces al día. |
|
||||
|
||||
Yo uso gboard y me va bien, mi problema es que escribo muy mal, he notado el cambio de ancho desde el Nexus 6 .... Pero eso ya es otro tema... Xd
|
|
||||
|
||||
Uso GBoard en un S6 y me funciona mal, es la app. Ahora mismo, se me ha quedado pillado en mayúsculas pero sin embargo escribo en minúsculas. Otras veces me da FC, otras no se abre al momento....Me he acostumbrado a él y volver al del S6 u otro me resulta complicado, pero lo acabaré haciendo porque me sucede a menudo.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado solo una vez, que no conseguí abrir el teclado en un campo de texto, no había manera. Después de reiniciar se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Uso GBoard en un S6 y me funciona mal, es la app. Ahora mismo, se me ha quedado pillado en mayúsculas pero sin embargo escribo en minúsculas. Otras veces me da FC, otras no se abre al momento....Me he acostumbrado a él y volver al del S6 u otro me resulta complicado, pero lo acabaré haciendo porque me sucede a menudo.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Prueba switfkey, he probado muchos y es el k mejor va de todos... |
|
||||
|
||||
Es problema del teclado, no del telefono, a mi me ha fallado el Gboard en el S7 Edge, OP3T y ahora en el G6 a veces tambien, un saludo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo instalé en el LG G6, y me va muy bien. Hay cosas que extraño de Switkey, pero GBoard es super fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|