Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/17, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
lucaspurro100 lucaspurro100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2 (XT1527)
Tu operador: Movistar
Usar Google Assistant con el celular en español

hola gente, tengo una consulta que quizas alguien sepa resolver, tengo un motorola moto e2 y un s7 edge, los dos con android nougat, el tema es que para tener google assistant tengo que poner el idioma si o si en ingles, hay alguna forma de poder tener el celular en español pero que el google assistant trabaje normal? no quiero ponerlo en español, se ingles y puedo usarlo tranquilamente, pero no me acostumbro a tener todo el celular en ingles, pense que esto se solucionaba poniendo el español como idioma primario y el ingles como secundario, pensaba que google reconoceria que tengo el ingles puesto, pero si o si hay que ponerlo como idioma primario, si alguien sabe alguna forma no duden en decirme, por cierto, el moto e2 esta rooteado, pero el s7 edge no, aunque si hay algun metodo con root no duden en pasarmelo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /