|
||||
|
||||
Crear leeco account
Como ya he leido en varios sitios que no se puede crear la cuenta leeco, dejo esto para quien le interese
Ir a http://forum.le.com/in/index.html Clickar Signup En Country/area seleccionamos Usa Y luego ya pones el correo (no el numero de telefono) y el resto de datos etc etc etc Facil sencillo y para toda la familia. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo pongo en usa y salta mi numero de telefono con el +34 le pinchas sobre next y dice mobile number format incorrect.
Última edición por antoniopax Día 19/03/17 a las 22:46:42 |
|
Gracias,registrado
|
|
||||
|
||||
tienes que usar el email
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me deja pone esto. y por si preguntais si si que esta puesto en usa como veis en la foto.
Chinese mainland only supports mobile number registration ![]() Última edición por antoniopax Día 20/03/17 a las 00:35:59 |
|
||||
|
||||
Porque tienes que seleccionar usa. Esta puesto más arriba!
|
|
||||
|
||||
si esta seleccionado en usa no se me pierdo no se que mas mirar.
|
|
||||
|
||||
vale ya esta echo pero no por el metodo que habeis enseñado ya os digo que no que no me deja y estando seleccionado usa, lo e tenido que hacer por mi cuenta de google y aqui a podido perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues te digo que ni iodea de como lo hice uff lo siento, vi que me saltó en la pagina el solo.... facebook otro mas y google y dije vaya pues lo hago por mi cuenta de google, pero ni idea de como lo hice.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que se refiere a eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese ese es el que dice dbhabana graciass dbhabana, eso lo vi y dije andá¡¡¡ a que funciona metiendole mi cuenta de google y toma que si a funcionado.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
Que practicidad tiene esto de crearse una cuenta en LeEco?.
saludos. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
backup en la nube de fotos, contactos, historial de llamadas, notas, calendario...etc etc
además de localización del dispositivo.. http://cloud.le.com |
|
Ha, pues esta bien, aunque no le estaremos facilitando mucha informacion nuestra a estos chinorris!!!!!!!.
Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera. Siempre muestra el mensaje:
“Failed to send a email, the server is busy“ ![]() |
|
|
||||
|
||||