|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
elección entre p9, honor 8, a5 2017 y bq x pro
pues eso, eleccion entre esos moviles, mirando fluidez, bateria y camara, el mas equilibrado para vosotros, es para un amigo, vio mi honor y aunque le gusto...pues es mas de marcas como samsung (el bq lo miro xk tiene sus buenas caracteristicas y por eso de ser "española")
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreis |
|
|
||||
|
||||
El bq X Pro lo descartaba por ser bq. Los otros son buenos por no ser bq.
Ahora en serio, pufff son muy diferentes entre sí, diseño, software, características (este tiene radio el otro no, uno es amoled y otro ips, más potente que el otro... Y un largo etc) Por lo tanto, hay que valorar los gustos de cada persona. Por ejemplo, si quiere radio ya tiene que descartar los huaweis, el honor es el único con infrarrojos, bq con su experiencia stock... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro de haber visto un hilo calcado a este hace muy poco.. echa un vistazo con el buscador, que seguro que das con unos pocos hilos parecidos, quizá te sirva
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bq X Pro lo descartaba por ser bq. Los otros son buenos por no ser bq.
Ahora en serio, pufff son muy diferentes entre sí, diseño, software, características (este tiene radio el otro no, uno es amoled y otro ips, más potente que el otro... Y un largo etc) Por lo tanto, hay que valorar los gustos de cada persona. Por ejemplo, si quiere radio ya tiene que descartar los huaweis, el honor es el único con infrarrojos, bq con su experiencia stock... ![]() |
|
||||
|
||||
he estado mirando, pero se me debio escapar, si no me hubiese dicho los del a5 pues ya habria encontrado el hilo..si esta duplicado que se cierre y listo
|
|
||||
|
||||
pues eso, eleccion entre esos moviles, mirando fluidez, bateria y camara, el mas equilibrado para vosotros, es para un amigo, vio mi honor y aunque le gusto...pues es mas de marcas como samsung (el bq lo miro xk tiene sus buenas caracteristicas y por eso de ser "española")
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreis ![]() A mi me gusta mas ligeramente el honor 8 y creo particularme que salio algo mejor pero ambos son 2 grandes opciones. Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas medias en curso. Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño.
![]() Última edición por Johny1979 Día 25/07/17 a las 22:32:13. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El p9 y el honor son sus mejores opciones.
El x pro es caro y la marca la ha cagado a lo grande respecto a los clientes en lo del servicio postventa y no ha hecho nada para rectificar. "El a5 2017 es un gama media de Samsung", creo que eso es suficiente explicación para cualquiera que entienda de smartphones, y lo de la fluidez ya es la guinda del pastel 😂😂😂. No es que no la tenga...., pero no la mantiene con el paso del tiempo. Última edición por Tks Día 25/07/17 a las 20:14:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como es para tu amigo y para que no os copieis el smartphone yo te diria el huawei p9.
A mi me gusta mas ligeramente el honor 8 y creo particularme que salio algo mejor pero ambos son 2 grandes opciones. Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas nedias en curso. Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño. ![]() |
|
||||
|
||||
Como es para tu amigo y para que no os copieis el smartphone yo te diria el huawei p9.
A mi me gusta mas ligeramente el honor 8 y creo particularme que salio algo mejor pero ambos son 2 grandes opciones. Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas nedias en curso. Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El x pro es caro y la marca la ha cagado a lo grande respecto a los clientes en lo del servicio postventa y no ha hecho nada para rectificar. "El a5 2017 es un gama media de Samsung", creo que eso es suficiente explicación para cualquiera que entienda de smartphones, y lo de la fluidez ya es la guinda del pastel 😂😂😂. No es que no la tenga...., pero no la mantiene con el paso del tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el servicio postventa de bq daria un poco igual, Amazon rules! y el bq se supone que tiene mejor bateria el sd 626 sera menos tragon que los kirin...pero en cuanto a fluidez y camara ni idea...xk veo fotos y todas me parecen parecidas aqui
![]() ![]() El BQ X me parece mejor compra todavía, pero aún así. Y luego creo que el moto z play en Alemania creo que sigue estando por 250€, lo que prácticamente mata el x pro como opción a 330. Además de tener prácticamente mismo SOC, Android stock y una cámara similar, tiene más autonomía. Yo no pagaría más de 300 por ningún gama media a día de hoy. Nisiquiera el z play lo recomendaba antes, a menos que fuese el que mejor encajaba con los requisitos del OP. Última edición por Tks Día 25/07/17 a las 20:27:41. |
|
||||
|
||||
Con los precios actuales tiraria a por el huawei p9 o el honor 8 , creo que acertaria de pleno con cualquiera de los 2.
Son los 2 mejores moviles actualmente por debajo de la franja de los 300€ o rondando esta cifra.
|
||||
|
||||
Hauwei P9 o el que yo escogería, Motorola Z Play.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cogería el p9 con accesorios en Movistar a 279
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreis ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El x pro es caro y la marca la ha cagado a lo grande respecto a los clientes en lo del servicio postventa y no ha hecho nada para rectificar. "El a5 2017 es un gama media de Samsung", creo que eso es suficiente explicación para cualquiera que entienda de smartphones, y lo de la fluidez ya es la guinda del pastel 😂😂😂. No es que no la tenga...., pero no la mantiene con el paso del tiempo. ![]() El A5 17 es la gama media ALTA de Samsung, porqué técnicamente la gama (sólo) media de ellos es la serie J y similares... eso si da pena. El A5 17? Ya está en el punto en el cuál mueve TouchWiz bien, no voy a decir a niveles del S8, pero tampoco es un J1. Dicho esto, yo le decía que considerase el A5 17 si no quiere saber nada de EMUI... o el Z Play. Si deja de ser tan quisquilloso, que se compre el Honor 8.
![]() |
![]() |
||||||
|