Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cristal trasero sin funda

Hola. Los que estais usandolo sin funda, que tal resiste el cristal trasero los arañazos y golpes? Alguien podría contar su experiencia? Se os ha roto o arañado con facilidad?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
JLvergara JLvergara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 9R
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Alber12,
yo lo estoy usando desde hace un mes sin funda ni protector, puesto que no he encontrado aun ninguno que me guste ni que se adapte del todo bien. Ademas que el diseño me parece muy bonito y no queria taparlo con fundas.
Por el momento solo tengo un pequeño arañazo pero no se aprecia a no ser que te fijes en detalle.Fue debido a una caida, para lo aparatosa que fue el movil esta intacto. Ya te digo por ahora lo seguire llevando sin funda hasta que salga alguna que me convenza, por ahora lo que he contratado es el seguro BQ+ y asi más tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Yo compré la que creo que se llama funda híbrida de bq deja ver el cristal trasero y cubre bien, 15€ en Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/17, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JLvergara Ver Mensaje
Hola Alber12,
yo lo estoy usando desde hace un mes sin funda ni protector, puesto que no he encontrado aun ninguno que me guste ni que se adapte del todo bien. Ademas que el diseño me parece muy bonito y no queria taparlo con fundas.
Por el momento solo tengo un pequeño arañazo pero no se aprecia a no ser que te fijes en detalle.Fue debido a una caida, para lo aparatosa que fue el movil esta intacto. Ya te digo por ahora lo seguire llevando sin funda hasta que salga alguna que me convenza, por ahora lo que he contratado es el seguro BQ+ y asi más tranquilo
Meh... Yo te aconsejaría alguna funda. Nunca lo he usado sin ella y al parecer, ya tiene pequeños arañazos tanto en pantalla delantera como en cristal trasero. Lo más curioso es que siempre ha llevado protección en cada milímetro que rodea el terminal y lo trato bien, así que, por si acaso, no te la juegues.
A disfrutar!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 14:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /