|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal trasero sin funda
Hola. Los que estais usandolo sin funda, que tal resiste el cristal trasero los arañazos y golpes? Alguien podría contar su experiencia? Se os ha roto o arañado con facilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alber12,
yo lo estoy usando desde hace un mes sin funda ni protector, puesto que no he encontrado aun ninguno que me guste ni que se adapte del todo bien. Ademas que el diseño me parece muy bonito y no queria taparlo con fundas. Por el momento solo tengo un pequeño arañazo pero no se aprecia a no ser que te fijes en detalle.Fue debido a una caida, para lo aparatosa que fue el movil esta intacto. Ya te digo por ahora lo seguire llevando sin funda hasta que salga alguna que me convenza, por ahora lo que he contratado es el seguro BQ+ y asi más tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alber12,
yo lo estoy usando desde hace un mes sin funda ni protector, puesto que no he encontrado aun ninguno que me guste ni que se adapte del todo bien. Ademas que el diseño me parece muy bonito y no queria taparlo con fundas. Por el momento solo tengo un pequeño arañazo pero no se aprecia a no ser que te fijes en detalle.Fue debido a una caida, para lo aparatosa que fue el movil esta intacto. Ya te digo por ahora lo seguire llevando sin funda hasta que salga alguna que me convenza, por ahora lo que he contratado es el seguro BQ+ y asi más tranquilo ![]() A disfrutar! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||